Jump to content

Dongles - su estado y con que deco estan On


Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dongle = NEKSEL JAPAN BOX

S/N = A9-1208-00011

*Estado del servicio Off

*Deco con el cual se usa . NOVI s900HD ( al parecer es un clon del az-fox porque cuando lo prendo sale azfox )

 

 

espero me puedan ayudar si es que alguien sabe de este dongle al parecer casi nadie lo usa he leido y buscado mil paginas y no encuentro nada de nada porfavor si alguien sabe sobre este dongle y su actualizacion o si le sirve alguna de las que ya hay me avisa gracias

 

515481d906d18e3f06833ab3ea6ad901.jpg

 

Compañero, ha tenido respuesta para la actualizacion de este dongle, yo tengo el mismo y no he podido encontrar como se actualiza. si tienes noticia sobre como actualizar porfa me avisas

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

*Marca dongle: Zlink K1
*serie (caso de los ibox): N/A
*Estado del servicio On - Off: ON casi 0 freez
*Deco con el cual se usa: Azfox S2S

 

Este es el titulo del thread...

 

Dongles - su estado y con que deco estan On

 

Lealo hartas veces antes de ponerse a postear preguntas para actualizar su dongle acá a nadie le interesa solo nos importa saber estos datos

 

*Marca dongle:

*serie (caso de los ibox):
*Estado del servicio On - Off:
*Deco con el cual se usa:

 

Así que por favor termine con el webeo de ensuciar todos los temas con preguntas sobre la actualización de los dongles.

Link to comment
Share on other sites

*Marca dongle: i-box original

*serie (caso de los ibox): Ixxxxxxxxxxxx (es una "i" al inicio)
*Estado del servicio On - Off: ON
*Deco con el cual se usa: s810b y azclass s810b HD

 

Desde la actualizacion, los primeros dias MUY inestable. Desde ayer 28/1 anda muy bien, poco frizz (1 seg. + o -) y veo 18 HD entre ellos pelotero, zorro premium y los mas interesantes. Los SD se ven bien, los nacionales, cine, investigacion, noticias, infantiles, series.

 

Link to comment
Share on other sites

*Marca dongle: Ibox Original

*serie (caso de los ibox): no lo se
*Estado del servicio On - Off: On desde la semana pasada
*Deco con el cual se usa: Azclass s810-HD

 

 

Desde el dia que lo actualize andaba un poco inestable, pero ahora cero frizzeo todo el dia, incluso abriendo mas canales SD Y los canales HD Brasil, sin frizzeo tampococ :)

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

dongle = NEKSEL JAPAN BOX

S/N = A9-1208-00011

*Estado del servicio Off

*Deco con el cual se usa . NOVI s900HD ( al parecer es un clon del az-fox porque cuando lo prendo sale azfox )

 

 

espero me puedan ayudar si es que alguien sabe de este dongle al parecer casi nadie lo usa he leido y buscado mil paginas y no encuentro nada de nada porfavor si alguien sabe sobre este dongle y su actualizacion o si le sirve alguna de las que ya hay me avisa gracias

 

515481d906d18e3f06833ab3ea6ad901.jpg

 

Compañero, ha tenido respuesta para la actualizacion de este dongle, yo tengo el mismo y no he podido encontrar como se actualiza. si tienes noticia sobre como actualizar porfa me avisas

 

[email protected]

 

ese es un CLON DEL NUNSKY N9, hacele la actualizacion del n9 y todo listo, me funciono a mi!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...