Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pedazo de capitulo, a mi gusto el mejor hasta ahora de esta temporada:

 

 

La decision de Crassus de matar a sus soldados seguramente traera alguna consecuencia con su hijo, ademas mandar a Caesar donde los esclavos como espia fue super acertada, ademas el weon se puso a sembrar cizaña altiro y dejo la caga.

Por otro lado la ambientacion musical es la raja, cuando estaban matando a los soldados romanos, y tambien a los prisioneros de los esclavos fue super tenso el momento, al igual que la pelea de Crixus con Gannicus y la negra weona, fue genial

Gran capitulo, al parecer se viene eun quiebre entre los esclavos

 

Link to comment
Share on other sites

Yo lo acabo de terminar de ver y tambien digo la misma wea, ya esta quedando la caga. Como me gustaria poder aguantarme para ver todos los capitulos de una pero es inevitable sabiendo como se esta desarrollando la historia!

 

Que serie mas la puta zorra!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tremendo capitulo, sobre todo el final:

 

 

Los piratas cagandose a los esclavos, y los romanos llegando en masa, el proximo capitulo seguramente deja la caga.

Ademas que los weones estan divididos, y losromanos sabran aprovechar esa wea, y quizas los esclavos pierdan mucha de su fuerza.

Por otro lado, el hijo de Crassus se puso cabron tambien, cuando se violo a la tipa que trabaja con su papa :UY:

Cuando el viejo sepa seguramente haya un quiebre grande

 

 

La serie esta tomando el mismo ritmo de la segunda temporada, va de menos a mas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...