Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

De que fue apurado, lo fue,aun asi, la serie tuvo momentos tremendos, cuando los esclavos se rebelaron y asesinaron a todos los nobles, incluido Batiatus, la pelea de Crixus y Spartacus contra Theokoles, momento en que comienza a forjarse laleyenda del tracio, la destruccion de la arena, la escena que a mi me parecio preciosa a pesar de lo tremenda, cuando Lucrecia se lanza por el acantilado con el hijo de Ilithia, la muerte de Glaber, el discurso de Crixus antes de morir a manos de las legiones de Crassus, en fin, esta lleno de cosas que son espectaculares para quienes vimos la serie.

Ah, se me olvidaba la muerte de Ashur, un tremendo personaje el sirio, al igual que Lucrecia, Batiatus y Crassus, creo que fueron quienes mas se destacaron, los malos.

 

Ashur fué un tremendo personaje, aunque no me gustó la muerte que le dieron, de los villanos me quedo con la dupla que hacía Batiatus y Lucrecia, Glaber también era bien hdp.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anoche vi el final de esta grandiosa serie..lo que no me gusto fue el final de crixus, él devio sobrevivir junto a su amada neavia y haber vivido en paz en territorios lejos de la republica, pero en fin, tremenda serie, más alla de la sangre y el sexo que mostraban, la historia se mantenia firme....no he visto la precuela en la casa de batiatus (spartacus: dioses de la arena), vale la pena verla sabiendo ya como termina?? (con ganicus ganando su liberta y todo eso...)

Link to comment
Share on other sites

Es entretenida, por ejemplo, es ahi cuando llega Crixus a la casa de Batiatus, y era como Spartacus cuando aparecio en ese lugar por primera vez, todos lo molestaban y nadie daba un peso por el.

Sobre el final, lo de Crixus a mi gusto fue justo, el decidio seguir su propio camino, sus ideales eran derrotar a los romanos, mientras que spartacus solo queria salvar a los esclavos sin la necesidad de pelear, fue dejando esa idea de lado, y fue justamente por la muerte del galo, que recupero las ganas de luchar.

El discurso final de Crixus es una escena brillante, con un gran feeling, y demuestra que era un gran lider, a mi parecer, una de las mejores partes de toda la serie.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Tuve relación de amor-odio con esta serie. Malísimo lo predecible de la historia en varias partes, el abuso de las cámaras lentas, el chorreo de sangre a veces saturaba. Pero aún así daban ganas de seguir viéndola.

La muerte de Crixus fue maravillosa, por mí hubiera terminado ahí la serie porque el final fue bien flojo. ¡Y tenían que matar a Gannicus, los infames! :(

 

 

editado.

Edited by Fingolfin
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...