Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien me extraña que no haya prendido tanto como GOT o TWD, siendo que es un gran producto.

Lo malo, es que claro, economicamente hacer series de este tipo, debe ser carisimo.

Lo positivo dentro de todo, es que no dejaron botado el proyecto a medio camino como otras series, donde nada queda resuelto.

 

Link to comment
Share on other sites

Sip, siempre me extraño que en comparación al Topic de TWD, este sea comentado y visitado menos de la mitad .... pensaba que era cosa de gustos, pero difícil seria viendo tan buen material que es Spartacus. Bajo rating? lo dudo.

 

En fin ... esperando los 2 últimos Cap y el emocionarme fin de la historia ... :(

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el prejuicio jugo harto en contra con esta serie.

Pienso que mucha gente dijo "ah pero esta wea es puro sexo y matanza, chao" y fueron dejando de verla, sin darle una oportunidad, y asi solo fueron quedando quienes le dieron una oportunidad.

Sinceramente, yo la empece a ver justamente por lo de las matanzas, fue lo primero que me llamo la atencion, pero no se quedo ahi, y con el tiempo la historia, las actuaciones de cada personaje, la musicalizacion, el trabajo audiovisual se llevo la delantera e hizo olvidar lo demas.

Link to comment
Share on other sites

Emocionante el capítulo, lo dejé bajando a la 1 de la mañana, me levanté a las 11 y desperté a mi familia, lo vimos en conjunto el capítulo... Breaking Bad, lo siento mucho, pero Spartacus te destronó en mi ranking de la mejor serie...

 

 

 

 

el detalle del collar que le regaló Gannicus a Crixus... fue la raja, y el final todos gritando Crixus... lo coronó como la mejor serie que he visto

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Emocionante el capítulo, lo dejé bajando a la 1 de la mañana, me levanté a las 11 y desperté a mi familia, lo vimos en conjunto el capítulo... Breaking Bad, lo siento mucho, pero Spartacus te destronó en mi ranking de la mejor serie...

 

 

 

 

el detalle del collar que le regaló Gannicus a Crixus... fue la raja, y el final todos gritando Crixus... lo coronó como la mejor serie que he visto

 

 

 

Cada uno con sus gustos, para mi hablar de Breaking Bad ya son palabras mayores XD, en fín, emocionante capítulo, para mi el mejor de esta temporada, se hechará de menos al Galo invicto.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien el final me emociono:

 

 

 

Los juegos en honor a Crixus estuvieron geniales, sobre todo Spartacus haciendose el bacan y despues Gannicus haciendole competencia, notable.

La muerte de Tiberius eso si no me gusto mucho, creo que haber muerto a manos de Naevia hubiera sido lo mas justo, y si moria por Kore que hibiera sido algo no tan simplon, ese csm merecia una muerte brutal.

Y el tributo final a Crixus la raja, igual me emociono caleta, Spartacus decidido a aponerlo todo en juego como venganza por la muerte del galo invicto, y por su lado Crassus lo mismo pero por la caida de Tiberius, estoy seguro que el ultimo capitulo va a ser epico.

Seguramente la batalla mas espectacular de toda la serie.

 

 

 

Estaba tan emocionado de ver el capitulo, que me meti a subtitulos como a las 9 y aun no estaban listos los subs, iban como en 96% y cada 2 minutos refrescaba la pagina para ver si ya estaban terminados :otnot:

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien el final me emociono:

 

 

 

Los juegos en honor a Crixus estuvieron geniales, sobre todo Spartacus haciendose el bacan y despues Gannicus haciendole competencia, notable.

La muerte de Tiberius eso si no me gusto mucho, creo que haber muerto a manos de Naevia hubiera sido lo mas justo, y si moria por Kore que hibiera sido algo no tan simplon, ese csm merecia una muerte brutal.

Y el tributo final a Crixus la raja, igual me emociono caleta, Spartacus decidido a aponerlo todo en juego como venganza por la muerte del galo invicto, y por su lado Crassus lo mismo pero por la caida de Tiberius, estoy seguro que el ultimo capitulo va a ser epico.

Seguramente la batalla mas espectacular de toda la serie.

 

 

 

Estaba tan emocionado de ver el capitulo, que me meti a subtitulos como a las 9 y aun no estaban listos los subs, iban como en 96% y cada 2 minutos refrescaba la pagina para ver si ya estaban terminados :otnot:

 

 

 

Ami tampoco me gusto como murio el pendejo de mierda :tonto: , me hubiese gustado que naevia o el mismo spartacus se lo piteara, pero si naevia lo hubiese matado habria quedado mal ante todos, por dejar morir a los demas por tomar venganza, igual la muerte que le dieron no estubo mal, pero podria haber sido un poco mejor, algo mas sufrida pal pendejo, por lo menos naevia lo hiso recagar en la arena

 

 

 

pasando a otro punto, llego pompeyo supongo que ese wn le quitara la "gloria" a crassus al final

 

Spartacus sigue con su romance con la esclava romana :mmm: esperemos que eso termine :tonto: por la memoria de "Mira"

 

 

 

 

Se viene le final de serie, esta serie debe ser una de las pocas que va siempre en subida, o in crecendo (o como sea la frase culia), La ultima batalla va a ser la wea mas epica que sea visto en la serie, como dice gannicus "una muerte gloriosa"

 

 

 

 

 

 

Los weones de los subtitulos se demoran mas que la cresta en subirlos wn, ni comparado con los de twd que los subian a la hora :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...