Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

 

Esperemos que spartacus y crixus no tengan mas problemas, parece que todo se soluciono al final del cap, aunque igual crixus se puede aweonar de nuevo, jack sparrow ql no pense que los traicionaria tan rapido, y el germano que murio, nunca le tuve buena a ese wn... por hambriento se pitearon a la Mira, merecida muerte por traidor, agron ha demostrado ser el mas fiel a spartacus, muy buen capitulo, esa parte donde salta crixus y grita spartacus, la zorra, la musica, toda la wea :tonto: .. bueno, jack sparrow no murio sierto? tal vez lo volvamos a ver al weon traidor

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Esperemos que spartacus y crixus no tengan mas problemas, parece que todo se soluciono al final del cap, aunque igual crixus se puede aweonar de nuevo, jack sparrow ql no pense que los traicionaria tan rapido, y el germano que murio, nunca le tuve buena a ese wn... por hambriento se pitearon a la Mira, merecida muerte por traidor, agron ha demostrado ser el mas fiel a spartacus, muy buen capitulo, esa parte donde salta crixus y grita spartacus, la zorra, la musica, toda la wea :tonto: .. bueno, jack sparrow no murio sierto? tal vez lo volvamos a ver al weon traidor

 

 

Tengo la misma duda:

 

 

 

Cache que le pegaron un espadazo y se cayo de hocico al agua, pero no se si muera, era un personaje entretenido.

Caesar wn pro, ni entre 3 se lo pudieron echar, se me olvido comentar eso.

Y tienes razon, la musica es la raja, la ambientacion es increible, a pesar de que muchos dicen que esta wea es pura muerte y tripas por todos lados, la historia es genial, y en cada capitulo se han ido superando

 

 

Link to comment
Share on other sites

Según la historia, Crixus se aleja de Espartaco :/

hay algunas in concordancias con la historia real, pero definitivamente esta serie es la raja !

 

 

compadre no la valla a cagar, mejor ponga cualquier cosa de la historia en un spoiler y diciendo que es de la historia.

 

 

 

este spoiler es de la historia cauros...en "tremendo spoiler" asi que no lo abran, solo pa los que cachan la historia y han visto los demas spartacus

 

 

Los piratas traicionaban casi al final de la batalla a spartacus, cuando spartacus compraba unos barcos pa irse a sicilia y los wn no llegaron nunca, y cagaron los que quedaron a las manos de los romanos, entonces... eso sera difente en la serie, y talvez crixus no se aleje de spartaco, ojala que sea asi, por que apenas se separe rip

 

Link to comment
Share on other sites

Si po, ojo con los spoilers, aunque muchos sepan la historia real, igual hay gente que no la ha leido.

Una pregunta sobre lo mismo:

 

 

¿Caesar participo en esa guerra contra Spartacus o es un personaje añadido en la serie nomas?

 

Link to comment
Share on other sites

Si po, ojo con los spoilers, aunque muchos sepan la historia real, igual hay gente que no la ha leido.

Una pregunta sobre lo mismo:

 

 

¿Caesar participo en esa guerra contra Spartacus o es un personaje añadido en la serie nomas?

 

Caesar participó en el primer triumvirato, algo así como la junta de los más poderosos de Roma (Craso, Pompeyo y Caesar), de echo luego de esta guerra creo que comienza el imperio romano.

Link to comment
Share on other sites

 

Si po, ojo con los spoilers, aunque muchos sepan la historia real, igual hay gente que no la ha leido.

Una pregunta sobre lo mismo:

 

 

¿Caesar participo en esa guerra contra Spartacus o es un personaje añadido en la serie nomas?

 

Caesar participó en el primer triumvirato, algo así como la junta de los más poderosos de Roma (Craso, Pompeyo y Caesar), de echo luego de esta guerra creo que comienza el imperio romano.

 

 

 

Tonces caesar nunca se infiltro :mmm: me gustaria ver un final "diferente" a los demas, no han seguido la historia al pie de la letra, asi que demas que hacen algo diferente xD

 

Link to comment
Share on other sites

Aun no la veo, pero recuerden que está basda en hechos reales y Marco Licinio Craso, el hombre más adinerado de su época, fue quien finalmente derrotó a Espartaco y sus hombres. Hay que ver si le dan un final triste como la película de Kubrick o un final alternativo.

Link to comment
Share on other sites

 

Wena la serie culia, yo cacho que Thor (Cesar) se va a pitiar a Gannicus y creo que Tiberius, que se acaba de cul.... a mijita rica, va a pitiarse a alguien importante.... cesar culiao se parece a Thor y Gannicus se parece a Shawn Michaels, jajajaj

 

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...