Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

En la segunda temporada ( vengeance), al principio usaban a cada rato las camaras ultra lentas, me acuerdo que mas o menos hasta el cap 3 y de ahi se fueron arreglando, no se si alguien recuerda XD.

 

Siempre los primeros capitulos son los dificiles por que no saben que poner ( efectos y asdf ), despues se arreglan y bajan las exageraciones xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo vi el uno de Vikings, baje los demas pero la tengo en stand by, no me tinco mucho.

Estoy bajando Spartacus de nuevo, ahora vere el tercero de la primera temporada.

Comparando la primera con la ultima temporada, las actuaciones no eran muy buenas al principio, de hecho en algunas partes se podria considerar sobre actuacion de algunos personajes :otnot:

si yo igual habia qedado asi pero del segundo capitulo en adelante se pone mas interesante ademas las actuaciones no sontan malas xd

Link to comment
Share on other sites

Recien ayer vi el final de la serie por suerte no me comi ningun spoiler y que mas puedo decir fue un final epico, de todas formas spartacus tuvo una muerte gloriosa no asi gannicus. quede con ganas que matara al putazo de cesar y con pena por que lo crucificaron...

 

por otra parte fue raro que crassus no se quedara con todo el honor de haber ganado la batalla y darsela a pompeyo, que fue eso?

 

fue emocionante el "homenaje" a andy cuando dijo I am spartacus y no se si fue el unico pero cuando spartacus estaba en las ultimas totalmente ensangrentado encontre que era andy el que estaba ahi

 

por ultimo cual era el verdadero nombre de spartacus lo dijo alguna vez?

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de Crassus, el dio a entender mas o menos porque le cedio la gloria a Pompoyo, y es que mas adelante, ellos junto a Julio Caesar, en la historia real, formaron uno de los triunviratos mas importantes y poderosos de toda Roma, entonces Crassus vio esa oportunidad y se hizo el weon con haberle ganado a los esclavos.

Sobre el nombre de spartacus dentro de la serie jamas lo menciono, de hecho ahora que estoy viendo de nuevo la primera temporada, cada vez que iba a decirlo alguien lo interrumpia y quedaba en el aire, nunca se menciono, pero no se si en algun libro de historia saldra.

Link to comment
Share on other sites

encontre fome el final de espartaco, hubieran jugado un poco el final o elaborarlo mejor se veia como muy encima el final muy apresurado

eso a mi forma de ver y punto de vista

 

 

yo creo que como tenían pensado hacer otra temporada y no pudieron, tuvieron que resumir mucho lo que tenían pensado hacer.

ahora sobre el final si bien no lo encontré taaaaan épico, tampoco estuvo fome...estuvo bien.

Link to comment
Share on other sites

Si hubiesen desidido no resumir la historia hubiera sido la zorra, tenian mucho material para hacer 3 temporadas mas, espartaco no solo vencio a la legion de glaber y el otro pretor ql, se pitio muchas mas...

 

por ejemplo la muerte de crixus paso mucho antes de lo que se muestra en la serie, la wea de las minas de sal tambien era bueno pa mostrar, y todo eso de como se fue haciendo un real ejercito esta revelion de gladiadores

 

 

Pero apesar de todo estoy conforme con el termino de spartacus, cuando dijieron que andy w estaba enfermo y espartaco quedaba ahi como parado pense que la serie jamas seguiria y quedaria inconclusa, yo creo que falto una temporada mas para hacerlo mejor y no taaan resumido como en esta.

 

 

Sobre el nombre verdadero de Espartacus, era espartacus :tonto: es igual que en el chavo del 8, cada vez que iba a decir su nombre real .. alguien lo interrupia o no lo decia :notonto:

Link to comment
Share on other sites

De que fue apurado, lo fue,aun asi, la serie tuvo momentos tremendos, cuando los esclavos se rebelaron y asesinaron a todos los nobles, incluido Batiatus, la pelea de Crixus y Spartacus contra Theokoles, momento en que comienza a forjarse laleyenda del tracio, la destruccion de la arena, la escena que a mi me parecio preciosa a pesar de lo tremenda, cuando Lucrecia se lanza por el acantilado con el hijo de Ilithia, la muerte de Glaber, el discurso de Crixus antes de morir a manos de las legiones de Crassus, en fin, esta lleno de cosas que son espectaculares para quienes vimos la serie.

Ah, se me olvidaba la muerte de Ashur, un tremendo personaje el sirio, al igual que Lucrecia, Batiatus y Crassus, creo que fueron quienes mas se destacaron, los malos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...