Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me siento igual como cuando termino Lost, ahora tambien estoy vuido

 

 

 

Hay una wea que me vueltas por la cabeza

 

 

Estos guionistas... por que mierda hacen a un gannicus que busca una muerte gloriosa y toda esa wea, todos esos discursos de gannicus..yo esperaba una muerte donde el weon fuera rodeado por romanos y lo se lo pitearan, y justo ahora estaba rodeado y no se lo pitean y lo llevan a la cruz :(

 

Link to comment
Share on other sites

Que serie mas hermosa, genial, la zorra, perfecta, etc!

 

No encuentro palabras que describan la felicidad y pena que siento al ver el final de esta gran serie de la cual me siento orgulloso y privilegiado de ver, este ultimo capitulo lo estuve viendo con los dientes apretados, temblando de nervios, emocionado de felicidad y con impotencia a la vez. Fueron varios sentimientos que tuve durante toda la serie juntados en un solo capitulo que resumen todo lo que fue, sin duda termino en lo mas alto que podia y eso nadie lo puede negar.

 

 

Me dolio ver como murio Gannicus, el no merecio estar crucificado. No me cabe ninguna duda que le ganaba al hijo de puta de Cesar, un maricon cobarde que odiare por siempre.

Me gusto mucho ver a Andy en los creditos finales (de echo al principio del cap cuando todos decian que eran Spartacus me acorde de el) era algo que siempre espere ver pero solo fueron 2 cagones segundos, queria ver escenas mas largas, se merecia eso y mucho mas.

 

 

 

Sin duda esta serie sera irrepetible, unica, no creo que alguna mas de este tipo la supere ni la iguale.

Link to comment
Share on other sites

Chuuuu .... terminando de ver el penultimo cap, ad-portas y cargando el enlace para disponerme a ver el Ultimo ......... antes de hacerlo solo dire que independiente del final esta ha sido la mejor serie que he visto, incluso mas que otras como TWD, o las muy antiguas X-files (quizas al mismo nivel), Buffy :tonto:

 

:(

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Que Final !!!!! :pena:

 

La escena donde Spartacus se despide de todos, y estos le agradecen abrasandolo y diciendole "Gracias" me hizo derramar una lagrima CSM :( ... y el Final para que decir .... Que serie wm, el sentimiento es de tristeza pero tambien de satisfaccion al ver tanE genial producto , que tenia de todo lo que uno esperaria ver .. dificil que otra lo logre, !!!!

 

Guardare esta en unos DVD , asi en un tiempo mas podre verla de nuevo :)

 

Gracias Spartacus ....

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...