Jump to content

Spartacus Topic Oficial


Gaburieu

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo mañana bajo y veo, ojala los subs esten listos temprano, no bajare ahora porque no se para que version van a lanzar los subs.

Ojala ocurra un milagro inesperado y esta serie contnue o armen historias aparte tipo la de Gannicus

Link to comment
Share on other sites

Tambien estoy bajando en mkv, por zippyshare eso si, ojala suban los subt pa esta version tambien, igual bajo la otra (mp4) porsiaca

 

 

 

M4Xx vas a madrugar en vano, estos wns le ponen mas color pa hacer la traduccion de sparty, se demoran mas que la ctm, recien suben los subt en ingles como a esa hora

 

 

Nose donde lei, que estaban pensando en hacer la serie de cesar, con el mismo wn, nose si era un rumor nomas :mmm: , pero igual seria bkn una serie tipo god of the arena, onda las aventuras de Agron y Nasir :fleto: o Gannicus y sus chinas :notonto:

 

 

He visto la promo de este capitulo como 100 veces :tonto: estoy mas emocionado que la xaxu

Link to comment
Share on other sites

cabros cuidao con las capturas del capitulo, cuando lo bajen, me pegue el meo spoiler por la ctm :tonto:

 

estos wns no pueden ser tan mala leche po

 

 

 

 

----

 

recien subieron los sub en ingles, pa que caxen :tonto:

Edited by aleb
Link to comment
Share on other sites

Puta la wea, terminó :C

 

 

 

 

Pensé que el director nos sorprendería con un final a lo Tarantino, cambiando el curso de la historia... si es por eso me leo la historia universal.... no fue como yo quería

 

El weon que menos esperábamos vivo, terminó vivo; el glorioso en las batallas, único hombre realmente libre, murió como esclavo... serie culia desgracia', igual buen broche de final, cerró las puertas a todo, me quedó el vacio con la muerte de Gannicus nomas, muy pobre creo yo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver el final:

 

 

 

En lo personal, me cuesta encontrar palabras como para definirlo, me encanta esta serie y como he dicho antes, fue una que comenzo de menos a mas.

Un Spartacus al que le quitaron todo, su esposa, su libertad, su pueblo, condenado a vivir como esclavo, termina muriendo en la gloria, como hombre libre y rodeado de miles comoel, unidos por una causa comun, ser libres.

Yo tambien esperaba un final distinto, aun asi me parecio espectacular.

La batalla fue epica, cuando fueron cayendo uno a uno siempre logro mantener una tension super alta, Naevia a pesar de ser una mina medio loca merecia mas, era una gran guerrera, y de Gannicus ni hablar, morir en la cruz no era lo suyo, si caer en el campo de batalla con los demas, aunque esa escena de el viendo a Oenomaus y luego en la arena fue super bonita, al final el fue quien mas amaba estar ahi, luchando.

Crassus se salvo 2 o 3 veces de morir y eso me dio lata, pura suerte el weon, no dio ni una con Spartacus, y si no lo hubieran salvado sus soldados cagaba.

Y sobre Spartacus y su caida, no podia ser de otra manera, tambien por un ataque por la espalda, a traicion, PERO lo que vino despues fue genial, las palabras que le dedico a todos, su muerte, el sentirse bien porque fue libre, y viendo que al menos logro su causa, que todos pudieran elegir que hacer con sus vidas fue super emotivo, y hasta me hizo llorar esa parte.

 

 

 

Que mas decir, GRAN GRAN serie, gran elenco, tremenda historia, grandes momentos, escenas memorables.

Una lastima que haya terminado.

Y el homenaje final a Andy Whitfield mas que merecido tambien, como recordatorio a quien comenzo en el papel de spartacus.

Una de mis escenas favoritas, una maravilla:

 

http://www.youtube.com/watch?v=cYmY2InjGKc

 

Link to comment
Share on other sites

o ctm, quede pal pico

 

 

 

Lejos una de las mejores series que he visto, siempre subiendo su nivel, aun estoy pa'la caga' con el final... las muertes, la de lugo xD con su ultimo aliento gritando una wea (que no recuerdo ahora :mmm: supongo que algo contra los romanos o que la chupen), La de naevia no la esperaba, de ser un personaje despreciable al principio (por todos los enredos que hiso en sinuesa y meterle ideas a crixus), como que le agarre un poquito de "cariño" por lo qe pasa despues con crixus y todo eso, no me molesto su muerte, pero la forma en que muere no me gusto mucho, pero ya a esa altura de la batalla estaban todos rodeados, era inevitable que pasara eso, saxa (rica) atravesada, murio como la guerrera que era y en manos de mi su gannicus, Gannicus culiao por la mierda, el solo contra 100 romanos, aun cuando lo tenian rodeado seguia pitiandose a los ctm, me hubiese gustado que muriera en el campo de batalla y que hicieran todo eso del flash con la arena de capua AHI, pero fue crucificado, esa wea me dolio, pero alguien tenia que ser crucificado (de los personajes principales), crucificaron a miles de wns como no iban a crucificar a alguien conocido, despues aparece Oenomaus, esa wea si que no me la esperaba, emocionante final pa gannicus, una muerte gloriosa en su alusinacion pero triste como es crucificado, y terminamos con Sparty, nose si me espereba su muerte, o sea no la esperaba a manos de los romanos, onda crasus dandole el golpe de gracia o viendolo crucificado, la pelea contra crassus fue muy buena, en momentos pense que spartacus lo mataba ( aun que sabia que el ctm no moria ahi), pero sparty ya estaba pal gato, cuando crassus le agarra la espada ( haciendo esa tecnica culia que uso contra su gladiador) pa bloquear a sparty, yo pense que se lo iba a pitear, tire como mil puteadas en un segundo :tonto: ahi spartacus le demuestra al ctm que aunque este casi moribundo igual se la podia, y llegan las lanzas por la espalda :( a lo crixus

 

por suerte agron lo salva del golpe de gracia de crassus, despues cuando muere y dice sus ultimas palabras, yo estaba como sobalaprieta shorando, emocionante final

 

 

 

 

 

Buen homenaje a andy Whitfield, me quede esperando los creditos pa ver si decian algo, y por suerte sale al final :tonto:

 

 

 

Se viene la nueva serie continuacion de spartacus

 

 

Las aventuras de agron y nasir

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...