dreg27 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Hola, me viendieron este suplemento "daily multiple with iron" de healty senselink del suplemento: http://vitaminasmason.pe/?p=3252 les cuento, practico atletismo hace unos meses (especificamente fondista)y ahora he estado entrenando mas fuerte (entreno de lunes a sabado). Y me compre este suplemento pensando que me ayudaria (regularmente tomo "milo" a modo de aportador de nutrientes y me recomendaron que lo cmbiara por esté), pero queria saber su opinion al respecto. Me alimento bien, con frutas y verduras y nada de comida chatarra. Y pense que me vendria bien pero al ver la etiqueta, este suplemento me aporta el 100% diario de las siguientes vitaminas: - Vitamina A (Vit. A Acetato 50% y Betacaroteno 50%) 5000UI- Vitamina C (Ac. Ascórbico) 60mg- Vitamina D (Ergocalciferol) 400UI- Vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato) 30UI- Vitamina B1 (Tiamina Mononitrato) 1.5mg- Vitamina B2 (Riboflavina) 1.7mg- Niacina (Niacinamida) 20mg- Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 2mg- Folato (Ácido Fólico) 400mcg- Vitamina B12 (Cianocobalamina) 6mcg- Acido Pantoténico (d-Calcio Pantotenato) 10mg- Hierro (Fumarato ferroso) 18mg y mi pregunta es que al realizar este deporte tan exigente no tendria problemas con este suplemento + mi alimentacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cazax Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Si te alimentas bien con frutas y verduras no veo para que tomar suplementos xD La idea de estas pastillitas es suplir alguna deficiencia en tu dieta, pero si tu ingesta de legumbres/frutas/verduras es adecuada no veo porque tomarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now