Jump to content

Contrareloj (Stolen) (2012) [HDRip][Castellano][Accion][VS]

Recommended Posts

conh.jpg
Informacion.png
TÍTULO ORIGINAL: Stolen. AKA: Medallion.
AÑO: 2012
GENERO: Thriller,Acción.
REPARTO: Nicolas Cage (Will Montgomery), Josh Lucas (Vincent), Danny Huston (Tim Harlend), Malin Akerman (Riley Jeffers), Sami Gayle (Alison Loeb), M.C. Gainey (Hoyt), Mark Valley (Fletcher), Edrick Browne (Jacobs), Barry Shabaka Henley (Reginald).
Calidad de vídeo: HDRip / 720px × 400px
Calidad de audio: AC3 5.1 (Castellano)
Tamaño: 1,5 GB
Sinopsis.png
En “Contrarreloj”, Will Montgomery (Nicolas Cage) es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es condenado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad, está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones de dólares a cambio de su libertad. Montgomery sólo tiene un día para conseguir el dinero. Tendrá que confiar en sus instintos y en su antigua compañera de robos, la hermosa Riley (Malin Akerman) para dar un último y astuto golpe para tratar de recuperar a su hija con vida antes de que sea demasiado tarde.
Capturas.png
C0ntr4rr3l0j_hr_s.jpg
Descargas.png
Links_Intercambiables.png
Descarga una parte de cada servidor para descargar todas a la vez, ideal si no tienes cuentas premium
Rapid_Gator.png
Freak_Share.png
Bitshare.png
File_Vice.png
Cloudzer.png
Uploaded.png
click2d.jpgclicknload.jpgdlc.jpg
Logo_LB.png
Si necesitas comprar una cuenta Premium, renovar la que tienes, o quieres ser mi referido,
utiliza mis enlaces, me estarás ayudando a seguir aportando y podrás descargar más rápido cada aporte:
Se recomienda descargar con el gestor de descargas
JDownloader.jpg
Escribir_gracias_no_mata.png

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...