Jump to content

Guerra de flechas (2011) (HDRip) (Castellano) (MultiHost)


Recommended Posts

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TÍTULO ORIGINAL

Choi-jong-byeong-gi Hwal (Arrow, The Ultimate Weapon) (AKA War of the Arrows)

AÑO

2011

DURACIÓN

122 min.

PAÍS

[Corea del Sur

DIRECTOR

Kim Han-min

GUIÓN

Kim Han-min

MÚSICA

Tae-seong Kim

FOTOGRAFÍA

Tae-seong Kim

REPARTO

Park Hae-il, Ryoo Seung-yong, Moon Chae-won, Kim Mu-yeol, Park Ki-woong, Lee Kyeong-yeong, Kim Gu-taek, Lee Jae-goo

PRODUCTORA

Dasepo Club / DCG Plus / SOVIK Venture Capital

GÉNERO

Aventuras/Acción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AVI

HDRIp 720px × 304px

Audio Ac3 5.1

Castellano

2 GB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Huérfano desde niño, Nam Yi consiguió superar la trágica pérdida de sus padres, y convertirse en el mejor cazador y arquero de su generación. Cuando su amada Corea es atacada por las fuerzas imperiales chinas, regresará de la selva para descubrir que su hermana, ha sido esclavizada por los invasores manchúes. Ahora, deberá enfrentarse al reto más difícil de su vida, luchar por su país, reunir a su familia y demostrar su valor ante los mejores arqueros que jamás ha conocido la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Épica.

Película de corte nacionalista que obtuvo éxito en su país y que sigue la estela de las buenas películas épicas asiáticas de los últimos años. Narra las invasiones que sufrieron esas tierras en el siglo XVII de los pueblos norteños.

Fiel a un estilo clásico, la ejecución aguanta bien el metraje desnudando la trama hasta conseguir un esquema bien teatralizado. La acción se enriquece gracias a un paisaje que juega papel de actor principal.

El héroe cierra el círculo que comenzó con su niñez mediante un proceso de maduración que le lleva a enfrentarse, no sólo a sus enemigos, sino a sí mismo.

Además del ritmo de la acción y el paisaje que son los principales atractivos de esta cinta, hay que fijarse en los vestuarios y en los intentos de recreación de la vida de los cortesanos de la época.

Película para amantes del género épico, funciona por el ritmo y su ortodoxia."

 

"Pura adrenalina.

También conocida como "The bow" y "The battle of the arrows". Aunque el wuxia sea un género propio del cine chino, esta película cuenta con elementos más que suficientes para englobarla dentro (ambientación épica, personajes heróicos, grandes escenas de acción...). Ni que decir tiene que me ha gustado muchísimo...

La invasión del ejército de Manchu a Korea trae consigo incontables muertes y secuestros. Na-mi (Park Hae-il, Heartbeat) va en busca de su hermana Ja-in (Moon Chae-won) y el prometido de ésta y su mejor amigo, Su-koon (Kim Moo-yul, Finding Mr. Destiny) capturados tras el ataque Manchu a su pueblo. En su rescate se enfrentará a un poderoso guerrero (Ryoo Seung-yong, The front line) y a sus hombres.

El argumento es simple, pero el punto fuerte de la cinta es, sin lugar a duda, su ritmo endiablado. Si descontamos 15 o 20 minutos en la primera parte de la película (necesarios para presentar a los personajes y demás), el resto es acción pura. Primero, la persecución de Na-mi a los captores de su hermana, luego su liberación y finalmente la huída de los hombres de Manchu. Pura adrenalina.

El uso del arco como arma principal es de lo más vistoso. Los enfrentamientos a flechas llenos de táctica y las persecuciones por zonas boscosas me han atrapado desde el primer minuto. Todos los personajes principales están muy bien definidos, la ambientación y la fotografía no tienen nada que envidiar a las grandes producciones chinas y las incontables secuancias de acción han sido rodadas con gran calidad. El resultado es obvio, una excelente película de acción que hará las delicias de los amantes del género.

Además de la tensión de la lucha y las persecuciones, hay lugar para amor y la amistad, pero también para el odio visceral que los hombres de Manchu, especialmente su lider, tienen hacia el arquero.

En varios pasajes de la acción, la historia me ha recordado bastante al Apocalypto de Mel Gibson...

El trailer ya apuntaba maneras, pero creo que me ha gustado aún más de lo que esperaba"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACES INTERCAMBIABLES

 

 

 

Podras descargar desde 17 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost

 

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

 

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

 

 

 

[hide]

1 LINK

http://protect-my-links.com/gt2gaykp.html
ó
http://www.relink.us/f/6cac880cd00dff0eb448589a0c4503
ó
http://pastebin.com/3yLpEJek


5 LINKS

http://protect-my-links.com/z32ncd8r.html
ó
http://www.tinypasted.com/HCLL670R

[/hide]

 

 

 

 

 

 

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

 

123abc

 

 

 

 

 

 

focQ4rAKd0c

 

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...