morcamtec Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 AÑO: 2012DURACIÓN: 105 min.PAÍS: USADIRECTOR: Frank CoraciGUIÓN: Kevin James, Rock ReubenMÚSICA: Rupert Gregson-WilliamsFOTOGRAFÍA: Phil MeheuxREPARTO: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank CoraciPRODUCTORA: Broken Road Productions / Columbia Pictures / Happy Madison ProductionsGÉNERO: Comedia. Acción | Colegios & Universidad. Artes marciales.SINOPSIS: Scott Voss, un antiguo luchador universitario, es ahora un maestro de biología de 42 años en una deteriorada preparatoria. Cuando los recortes presupuestales amenazan con cancelar el programa de música y despedir al encargado, Scott empieza a recaudar dinero trabajando en su tiempo libre como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco, sobre todo Bella, la enfermera escolar. Pero a medida que se compromete cada vez más en su misión de luchar por los alumnos, se convierte en una sensación que anima a la escuela entera.FICHA TECNICA Disc Title: Here.Comes.the.Boom.2012.BluRay.1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1_PulgA Disc Size: 23,621,904,351 bytes Protection: AACS BD-Java: Yes Playlist: 00001.MPLS Size: 16,868,352,000 bytes Length: 1:44:55.285 Total Bitrate: 21.44 Mbps Video: MPEG-4 AVC Video / 16347 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1 Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 3060 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit) Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Subtitle: English / 52.001 kbps Subtitle: English / 54.239 kbps Subtitle: Spanish / 44.264 kbps ENLACES//*MEGA* SUBIENDO........... https://safelinking.net/p/1e833b4026 https://safelinking.net/p/945b7932c2 https://safelinking.net/p/5232a446d9 https://safelinking.net/p/e8c9b31bdb Pass: PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
comotaz Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Grcias por tan buenos aportes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vancho9 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 excelente aporte mil graciasssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjose1 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Muchas gracias por el latino y por netloas amigo gracias de verdad es esta lamejor pagina en la actualidad de verdad la no. 1 le pese a quien le pese saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
comotaz Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 (edited) Hola como estas aprovecho nuevamente en darte las gracias por tus aportes, tengo una consulta tecnica he bajado varias peliculas y conciertos aportados por ti, pero en todas las peliculas y conciertos (BD) no tengo ningun problema con el audio y video pero los subtitulos no estan habilitados, las peliculas las reprodusco directamente desde mi tv ya que esta es compatible con archivos m2ts a traves del disco duro externo conectado al puerto usb. Que error estoy cometiendo ?. Saludos. Edited January 24, 2013 by comotaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted January 24, 2013 Author Report Share Posted January 24, 2013 Hola como estas aprovecho nuevamente en darte las gracias por tus aportes, tengo una consulta tecnica he bajado varias peliculas y conciertos aportados por ti, pero en todas las peliculas y conciertos (BD) no tengo ningun problema con el audio y video pero los subtitulos no estan habilitados, las peliculas las reprodusco directamente desde mi tv ya que esta es compatible con archivos m2ts a traves del disco duro externo conectado al puerto usb. Que error estoy cometiendo ?. Saludos. El problema que estás cometiendo, es que copias el archivo de mayor tamaño al USB y no copias la carpeta completa. Los subs no vienen pegados al m2ts, son independientes. Esto no es un ripeo comun, es un decoding-encoding, por lo tanto, se mantiene la estructura de un blu-ray con todas sus carpetas y archivos,y para reproducirlo, necesitas todos los arhcivos y carpetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanmktres Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 La descargué y se ve excelente! Mil gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now