Jump to content

Cual es mejor Ibox o Zbox x1


Recommended Posts

 

Y el zlink k1?

El ZL es re bueno y compatible con varios decos pero ojo que he leído en este y otros foros que con el 810b tiene mucho freez pero puede ser un tema del deco en fin pero parece que el forero tiene SKS así que el Zbox X1 podría ser su opcion.....

 

P.S: Hay gente que no aprende weon, si ya te dijimos poh hasta cuando!!!!... el que kcha... kcha...

 

Yo lo probe c un nusky hace una semana y funcionaba impecaple, ahoranno se como andara :/

 

Debería andar = al ZL el "apagon" no le hace ni cosquillas aun... wena noticia esa de que te funciono en un nusky por ahí han preguntado harto por esta combinación....

Link to comment
Share on other sites

recomendado 100% el zbox x1 pa un s2s, ya que no todos los ibox son compatibles con el s2s. Por ejemplo yo tengo un ibox original que es una revision de octubre del 2012 y funciona perfecto con otros decos, pero con el s2s no... el zbox x1 se demora mucho menos en abrir los canales, y sobre el frizz y la cantidad de canales es lo mismo que el ibox, ya que ocupan el mismo servidor, pero el zbox se "calienta menos"

En realidad se calienta lo mismo pero el zbox se demora mas en calentarse. Nada que un buen ventilador no pueda solucionar. En conclusion, el zbox es mas recomendable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...