Jump to content

Ventilador Dongle


Recommended Posts

Esa misma es, y por 6 lukas, tienes el pedazo de ventilador, es de 220, se enchufa a la corriente y a mi parecer es lejos mas simple que andar haciendo puentes y desarmando el dongle y obviamente varias veces mas efectivo, que el mejor ventilador usb del mercado.

 

A tu parecer poh perro a ti te funciono bien = que a mi instalar un USB pero tai dando por sentado que todos debemos kchar algo que tuve que sacar por asociación simple, ademas vuelvo a insistir que si leemos entre lineas el amigo forero quiere una solución fácil y funcional, tmb te falto indicar que para dejarlo tan efectivo como el tuyo tiene que tener:

 

1.- Ventilador de 220

2:- Cable

3:- Enchufe macho de 2 o 3 patas (se me ocurre que asi lo enchufas a la corriente)

4.- "Pera de encendido y apagado"

5.- Un elastico para afirmarlo al dongle :waja::waja::waja: (no gotita, ni huincha, no pernos)

 

"En realidad es harto mas simple que unir 2 cables" (adaptar un cable USB a un ventilador USB, puentear un ventilador de 12V a la fte. de poder que en síntesis es pelar el cable de la fte. y soldar los del ventilador)...

 

Uta... cabros yo se que todos tenemos las ganas de aportar y ayudar pero tamos cayendo en el error de imponer nuestra ideas por sobre las de los demás, si al final todo suma, mientras mas opciones se tengan para resolver un problema mejor cada quien tomara la que mejor le funcione... no nos pongamos ñoños como en otros foros...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...