Jump to content

azvox s940


Recommended Posts

hola..... me compre este decodificador y me gustaria saber algunas opiniones para ver si fue una buena desicion o mejor cambiarlo por otro, alguna pagina web de descargas de actualizaciones, ademas que lo ocupo por IKS y esta caido...................

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado este es el mejor momento para saber si su compra fue una buena decision ya ke en estos momentos esta caido el IKS de Az s&s hd, Vivobox Nuco y el Azbox s940 de todos estos el unico modelo ke presenta una solucion real y concreta hasta el momento es el s&s hd para el cual hay ke actualizar y pedir un codigo pin de activacion para ke siga funcionando la cuenta iks tienes ke comunicarte con el vendedor de tu equipo, mas info aca

 

http://www.chilefta.blogspot.com/2013/07/actualizacion-telebox-s-para-quienes.html?m=1

Edited by jpquezada
Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que este modelo dejó de funcionar el domingo en la noche. Lo pude usar por menos de un día. Me indican que en 3 días más habrá una solución. Alguien sabe algo? Yo tengo el modelo que en la caja afuera dice AZVOX S940.

Link to comment
Share on other sites

ya viejito...... haber si te sirve esa solucion

 

en la semana salio la actualización para el deco, te dejo la pagina

 

 

lo que rescate de esto es que:

 

* al actualizar el decodificador con esta actualización, por sistema IKS, debes colocar un pin de 20 dígitos.

* las personas que compraron los decodificadores "en china" (o sea los proveedores) después del 1-06-2013 vienen con el pin impreso en el mismo decodificador.

* las personas que lo compraron antes deben ir a donde su proveedor que su pin se los deben dar "gratis"

 

bueno fui donde la persona que me vendió el deco, le pedí mi pin de los 2 decos azvox s940, y me lo actualizaron y quedo sin problemas (de echo habia gente que pagaba por la actualización $5000 pesos pero a mi me lo hicieron gratis.

 

lo que me dijieron es que el iks se iba a caer cada 2 meses y que no era buena idea utilizarlo por IKS, asi que compre las 2 antenas para utilzarlo por SKS y lo otro que me comentaron sobre las pin que la pedi para mi decodificador, es que una solucion clara la iban a tener en enero........

 

bueno igual por lo menos me dejaron en funcionamiento el deco asi que igual sirve para estos dias, si tengo algun problema y solucion los posteo para tener vivo este foro

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados Usuarios del foro, solo a modo de informacion, les comento que el usuario MePicaElSinAConO , es el mismo usuario troll con multiples cuentas , que a molestado y desvirtuado el foro en reiteradas ocasiones, algunas de sus cuentas son:



9uiler (Baneado)


Kapitan.utem (Baneado)


Avestor2 (Baneado)


JovenAsalariado (Baneado)


clongolden (Baneado)



Ahora ya informados a todos los usuarios, y teniendo conocimiento de con quien tratan, se les sugiere no alimentar al troll :)


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...