Jump to content

cuenta iks full gratis hasta el 16-02-2013


Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon

 

 

Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez.

 

El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco.

Link to comment
Share on other sites

Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon

 

 

Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez.

 

El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco.

 

 

Y eso varia segun el servidor? Porque con el Latino de Blogspot no pude poner en mas de 1 deco.

 

PD: La cuenta posteada no me funciona tampoco.

Link to comment
Share on other sites

Me da la impresion que algun "maldito roedor" reporto la cuenta y la banearon

 

 

Es mas probable que el mito no es un mito, y enverdad solo funciona con 1 deco a la vez.

 

El mito es falso, y te lo puedo asegurar y mas de 3 compañeros en este post han posteado que en sus casas comparten una misma cuenta en mas de un deco.

 

 

Y eso varia segun el servidor? Porque con el Latino de Blogspot no pude poner en mas de 1 deco.

 

PD: La cuenta posteada no me funciona tampoco.

yo uso esta misma cuenta que postie aca en los 2 decos de mi casa mas 1 en otra casa donde vive mi suegro, k mas te puedo decir

Link to comment
Share on other sites

yo uso esta misma cuenta que postie aca en los 2 decos de mi casa mas 1 en otra casa donde vive mi suegro, k mas te puedo decir

Internet Movistar en ambas casas?

 

movistar ambas cosas amigazo

 

Estimado agradecido de este tremendo aporte!

yo no la necesito ya que el deco funciona como cañon! (s922) pero paras las personas que quieren realizar pruebas no es malo!

 

Saludos

 

gracias amigazo ya que hay varios que se conectan y ni siquiera se dan el tiempo de agradecer, salu2s

Link to comment
Share on other sites

Reporto que ahofa mismo emulando iks no me funca otra vez :c

 

Sacando una conclusion vaga, me ha funcionado 2 veces y las 2 veces han sido tipo 5 - 6 de la mañana y me dura una hora promedio...Ahora, no se si será el emulador o la cuenta.

 

Movistar por aca.

 

 

man funciona bien pero ami se me desconecto dspues de una hora y no conecto nada mas

Con qué compañía tienes Internet?

 

movistar man y teniendo cuenta en el mismo iks (desactivada previamente)

Estos son dos usuarios a los que les ha funcionado la cuenta, ambos la utilizaron con Internet Movistar.

Alguien a quien le haya funcionado y use otra compañía de Internet?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...