Jump to content

cuenta iks full gratis hasta el 16-02-2013


Recommended Posts

no se pueden conectar 2 cuentas a la vez una de las 2 caera.. si logra entrar un user bota al otro y se de lo que hablo porque tengo contratado con (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) una cuenta y tengo 2 decos en la casa y lo hice y no funciono el segundo deco nunca conecto.

 

al final compre 2 cuentas iks y feliz funciona ok.

 

Perrito para con tu SPAM asqueroso y penoso. Ya llevo conectado mas de 48 horas y las caídas son por mi internet y son cada 20 horas. No hay lag ni nada se pueden conectar mas de 2 personas en una cuenta en mas muchos iks dicen que avisen la cantidad de personas que se conectan y por ultimo perrito si sigue con su spam asqueroso prepárese para que lo bardeen y incluso te amenacen a la PDI por tu servicio no legal.

 

Porque la idea de nosotros es compartir y no que un weon venga a meternos la mula y haciendo comentarios tan weones y obvios que nos damos cuenta de su SPAM.

 

este weon debe ser de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) por eso no les conviene que los foreros se den cuenta que un iks publico se puede usar en mas de un deco quiero aclarar que esta cuenta que yo PUSE ACA es la que uso personalmente yo en mi casa en 2 decos Z2S y conectados por lan y no se me cae el IKS para nada,

 

para que hice esto es para que se den cuenta que esto de las cuentas iks para un solo deco era UN MITO ya que una vez puse esta idea aca y me trataron de loco, mes a mes subire cuentas iks para los amigos que no tengan como pagar las 7.500 que vale mensual

 

saludos

Perrito yo te estoy apoyando xDDD si el teorius es el penca aqui. Yo estoy usando tu iks y no se cae si al final no era mas que un mito.

 

vale perrin da gusto cuando agradecen los aportes ya que yp creo k hay varios que se an conectado a mi cuenta y no son capaz de dar las gracias por la buena onda

saludos

foreros

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea, de que se puede usar mas de un deco por cuenta, se puede...

 

Pero si te pillan y banean por eso, a llorar a la iglesia no mas, asi de simple...

 

Igual gracias por la cuenta, yo la usare cuando tenga que devolver la que me prestaron.

 

Perrito sabe como es el panel de un server IKS? es muy dificil o casi nulo que vean los conectados a una cuenta ademas del numero de conectados. Y si lo logran hacer es mas facil que entren a este foro y reporten la cuenta. Lo que mejor se puede hacer es un seccion protegida solo para user de confianza y compartir sin miedo y duraran igual las cuentas.

Link to comment
Share on other sites

O sea, de que se puede usar mas de un deco por cuenta, se puede...

 

Pero si te pillan y banean por eso, a llorar a la iglesia no mas, asi de simple...

 

Igual gracias por la cuenta, yo la usare cuando tenga que devolver la que me prestaron.

 

Perrito sabe como es el panel de un server IKS? es muy dificil o casi nulo que vean los conectados a una cuenta ademas del numero de conectados. Y si lo logran hacer es mas facil que entren a este foro y reporten la cuenta. Lo que mejor se puede hacer es un seccion protegida solo para user de confianza y compartir sin miedo y duraran igual las cuentas.

 

En ese caso los de ftapanama le pegarian el callampazo al reseller, porque ellos si tienen el acceso a todos los datos del server y detectarian las multiples conexiones de distintas ip en una sola cuenta y la banearian, ahora que se pongan a monitorear el server ya es cosa de ellos.

 

P.D: Si cambian el puerto de la cuenta a 14001 tienen los canales conax (con Venus incluido) :trollface:

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

O sea, de que se puede usar mas de un deco por cuenta, se puede...

 

Pero si te pillan y banean por eso, a llorar a la iglesia no mas, asi de simple...

 

Igual gracias por la cuenta, yo la usare cuando tenga que devolver la que me prestaron.

 

Perrito sabe como es el panel de un server IKS? es muy dificil o casi nulo que vean los conectados a una cuenta ademas del numero de conectados. Y si lo logran hacer es mas facil que entren a este foro y reporten la cuenta. Lo que mejor se puede hacer es un seccion protegida solo para user de confianza y compartir sin miedo y duraran igual las cuentas.

 

En ese caso los de ftapanama le pegarian el callampazo al reseller, porque ellos si tienen el acceso a todos los datos del server y detectarian las multiples conexiones de distintas ip en una sola cuenta y la banearian, ahora que se pongan a monitorear el server ya es cosa de ellos.

 

P.D: Si cambian el puerto de la cuenta a 14001 tienen los canales conax (con Venus incluido) :trollface:

 

Y en ese caso su datacente no es el como el de un webhosting sus paneles no son tan avanzados ya que los servidores de iks en caso soft(Palabra Censurada) no son tan codificado ya que pocos se dedican a ello. Mas avanzados son para sat como el de SKY o DirecTv y aun asi regalan las cuentas. Y si los originales te banean la cuenta comprale a un reseller que sea mas despreocupado y tendras por largo tiempo la cuenta igual.

Link to comment
Share on other sites

Además no digas a que reseller se lo compraste porque no faltara el mala leche que te reportara la cuenta xD

 

es verdad,,, amigo la probo o no mi cuenta iks full para saber como les a andado, a mi por lo menos nada de freez y con 99,9 por ciento de los canales al aire

y

lo a probado alguien hoy la cuenta

 

saludos

Edited by markosesteban
Link to comment
Share on other sites

aver yo para salir de mis dudas la e probado dos veecs tratando de conectarme y ninguna de las veces lo hace sale coneccion fallida asi que asumo que debe aver algun problema igual gracias de ante mano

 

Te haz conectado alguna vez a otro IKS? porque la cuenta es online el error debe estar en tu coneccion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...