Jump to content

cuenta iks full gratis hasta el 16-02-2013


Recommended Posts

amigos funka esto por que el otro amigo dice q no
Lo mas probable por sus post anteriores es que sea vendedor de iks, por eso comenta negativamente, pero es cosa de probar y que ojala me equivoque y no banee esa cuenta.

PS: xeca trata de conectar otro router en cascada con el de malestar, eso esta probado que funciona

 

y puede ser cualquier router no mas ?

 

tenia un dlink y murio al parecer , se reiniciaba a cada rato y de repente no podia conectarme .....

 

he visto los tplink , son bien piolas ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso un dlink el mas rasca que compre en DYN, tambien tenia problemas con robofonica y santo remedio. Flores again y ojo no solo a mi me ha resultado ya muchos han resuelto este problema de los router de las compañias, tanto por cable como por wifi.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por el router ampera de BAFde Movistar sin problemas y la cuenta aun rula. Osea si estaria rompiendo el mito que las cuentas mueren?

 

Me mataste con esa,

Xeca tiene un problema de conexion con el router de la compañia y el deco y le he comentado que instalando un router en cascada en el 100% de los casos ese problema desaparece.

Me puedes explicar que tiene que ver ese mito de las cuentas con este problema?

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por el router ampera de BAFde Movistar sin problemas y la cuenta aun rula. Osea si estaria rompiendo el mito que las cuentas mueren?

 

Me mataste con esa,

Xeca tiene un problema de conexion con el router de la compañia y el deco y le he comentado que instalando un router en cascada en el 100% de los casos ese problema desaparece.

Me puedes explicar que tiene que ver ese mito de las cuentas con este problema?

 

No lo del ,mito de que si se conectan mas de uno. En cuanto al modem no me da problemas puedo tomar fotos del moden y del deco conectado funcionando bien. Y eso que en caso de emergencia tenia un router Fujitel pero ni lo use ni es necesario.

Link to comment
Share on other sites

Actualizo la cuenta acaba de morir.

 

Atte JotaCrxzado y duro mas de un día.

 

Volvió a la vida sigue rulando fue un error de ip del router pero volvió en gloria y majestad.

Edited by AsmitaUC
Link to comment
Share on other sites

socio la cuenta funciona perfecto, cuanto paga por la cuenta ? con que cada uno de los que la usan paguen luka se podria contratar por un año xD

probada en un s925 abri el ETC y HBO HD que me interesaban esos canales sin frizz

 

Quizás donde te conectaste tu por eso se me callo?

Link to comment
Share on other sites

Vale perro! Funca impeque en s810b con xmulator!
Mi primera conexion por iks jaja

 

aportazo! gracias!

---
edit: se me fue :c No me conecta el xmulator..Parece que hasta aqui no ma llegó.. Me duró 1 hora xd

Edited by yieldpj
Link to comment
Share on other sites

Vale perro! Funca impeque en s810b con xmulator!

Mi primera conexion por iks jaja

 

aportazo! gracias!

 

---

edit: se me fue :c No me conecta el xmulator..Parece que hasta aqui no ma llegó.. Me duró 1 hora xd

 

 

Por ser un S810B nunca sera tan estable que un deco con internet integrado por lo mismo mejor invierte en uno mas estable y moderno. La cuenta sigue online así que el error viene de tu conexión

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...