Jump to content

soserprof: una gran perdida


Utu

Recommended Posts

Debo admitir que mi experiencia con soserprof no fue de las mejores y solo lo menciono porque me pueden acusar de hipócrita al extender mis condolencias a su familia y amigos.

Tanto aquí como en su vida fuera del foro...

Me habría gustado haber llegado a algún acuerdo con él, lamentablemente el tiempo no estuvo a mi favor. Fue siempre un rival ideológico interesante en sus argumentos y su respetuoso estilo de comunicación.

Una pérdida... siempre harán falta personas que sepan que es entablar un debate con respeto y paciencia.




Link to comment
Share on other sites

Estoy sinceramente apenado por el fallecimiento de un gran cristiano y amigo.

Aprendí mucho de él, sobre todo en lo que respecta a la comprensión del Jesús humano pues, a pesar de nuestras diferencias doctrinales, lo que nos unía era más fuerte que nuestras diferencias.

 

Sin duda es una pérdida para este foro, y más aun para sus familiares y amigos más cercanos. Pero en estos momentos está disfrutando de Dios y desde el cielo intercederá por todos. La muerte no tiene la última palabra. .

Link to comment
Share on other sites

D: Me llegó a doler la guata. Tremenda biografia, una nunca sabe a quién tiene al otro lado del teclado. Ahí se entiende la tremenda experiencia con la que enriqueció los foros de conversación. Aunque temperalmental el caballero siempre fue tan bien educado que daba pena advertirlo o hasta amonestarlo, tremenda pérdida...

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

Asi es la vida,

Se notaba que era una gran persona por solo leer sus comentarios. Siempre tan respetuoso, siempre tan paciente por lo menos en cada una de los pequeños debates que alcanzamos a tener.

Mis mas sinceras condolencias para la familia.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...