Jump to content

Z2S Encryptado a cara rato


Recommended Posts

Amigos tengo un deco AZFOX Z2S con las dos antenas y con la ultima actualizacion 1.15 y con ventilador y todo y a cada rato me sale el asuntotito del mensaje de ENCRYPTADO cada 10 min mas o menos, alguine me podra ayudar con mi problemas, aveces pasa 1 hora sin problemas pero otras veces se pega a cada rato sere yo o es el sistema el malo?

 

De antemano gracias.

 

La última actualización es 1.18 y se puede bajar desde la página del fabricante en www.sky-download.org

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

A mi me pasa eso de encriptado y me doy cuenta que con el tp 11972h27500 tengo menos señal y esta inestable la intensidad , yo ubicaba el jispasat con el 11884v27500 y ese esta ahora muy inestable pero con mas señal que el otro tp, siempre he tenido atados con la antena por que no queda bien sujeta como se debe .....

 

voy a subirme el domingo al techo para asujetarla o si no cambiarla de posicion y taparla del viento ya que queda muy vulnerable -

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Amigos tengo un deco AZFOX Z2S con las dos antenas y con la ultima actualizacion 1.15 y con ventilador y todo y a cada rato me sale el asuntotito del mensaje de ENCRYPTADO cada 10 min mas o menos, alguine me podra ayudar con mi problemas, aveces pasa 1 hora sin problemas pero otras veces se pega a cada rato sere yo o es el sistema el malo?

 

De antemano gracias.

 

La última actualización es 1.18 y se puede bajar desde la página del fabricante en www.sky-download.org

Voy a bajarla y voy a probar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...