Jump to content

[Se Presenta] Subaru Legacy B4 RSK 2 Stage.


wrx_hector

Recommended Posts

yo igual lo encontre una reverenda estupidez, si cada uno paga su agua, si abro un grifo y me pongo a lavar el auto, la loza, la ropa y hago el enjuague para lavar el piso de la casa, ahi recien webeenme, pero no por algo por lo que estoy pagando

 

sobre los autolavados, desde que escuche esto, ya empiezo a dudar de que usaran, en una de esas usan aguas servidas tratadas a medias :yaoming:

 

yo igual uso el balde con el trapito, me da para usar manguera pero cruzo mucha parte de la casa y dejaria la pura cagada, asi que no xD

 

sobre el cemento, yo sabia que era para que no se levante polvo cuando se barre, o para no barrerlo y levantar polvo xD

claro, que no se levante polvo, pero hay gente ke practicamente limpia el suelo a manguerasos xDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por eso mi comentario iba con 2 opciones, hay uno que le tiran agüita y lo barren, y otros que lo manguerean para no barrerlo xD

 

o esos que manguerean jugando a la 'challa', eso si que es desperdicio, donde quedo lo old school de tirar globos con agua o usar pistolas xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...