Jump to content

[Se Presenta] Subaru Legacy B4 RSK 2 Stage.


wrx_hector

Recommended Posts

Te pegaste mi viaje soñado wn... recorrer Chile por tierra es uno de mis viajes máximos.

Algún día lo haré.

 

¿Como se portó en el cruce del desierto? Y no me digay que no le sacaste el jugo al menos en un tramo al motor wn xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu viaje tuvo un sólo error, regresaste justo donde lo bueno empieza. Ese wn subiendo y bajando la cuesta Queulat... esa es experienca wn.

Te devolviste justo desde la parte en que se pone entretenido. Igual buen pique, pero debiste llegar al menos a COyhaique. Idealmente a Pta. Arenas

Link to comment
Share on other sites

uta,yo feliz habría seguido mas al sur,pero llega un momento en la vida en que las lucas no dan mas :fuuu:

 

con respecto a la pregunta del gay de wonza,si le puse un poquito la pata pero un poquito no mas xDD

 

lo mas que le saque y fuerte que andube fue en 4°ta a las 6.000 y algo donde ya había dado vuelta el tablero completo :mgay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

556488_501760256501016_248283000_n.jpg

 

 

 

igual 'se ve' cansador el viaje, sobre todo la parte norte que la distancias entre ciudades son eternas, sobre argentina, esta todo botado, supongo que te diste el gusto de comerte un filete por unas 3 lucas chilenas XDD

 

lo otro, andaban en caravana, con solo eso se les ve el cartel 'hola parteeme" xD

 

ademas, cuidado cuando se manguerea el auto que igual te pueden sacar un parte xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

 

556488_501760256501016_248283000_n.jpg

 

 

 

igual 'se ve' cansador el viaje, sobre todo la parte norte que la distancias entre ciudades son eternas, sobre argentina, esta todo botado, supongo que te diste el gusto de comerte un filete por unas 3 lucas chilenas XDD

 

lo otro, andaban en caravana, con solo eso se les ve el cartel 'hola parteeme" xD

 

ademas, cuidado cuando se manguerea el auto que igual te pueden sacar un parte xD

 

obio que degusté los sabores patagonicos.

 

lo demás no lo entendí xD caravana nada,solo eramos 2 autos.

 

lo otro,no te capté la idea.

Link to comment
Share on other sites

pero no se ve que era una fila de al menos 10 autos uno tras otro pareandolos? o fue otra cosa en otro momento? xD

 

lo de lavar el auto, no tenia idea, un dia me levante puse el matinal de chv, le hacian preguntas a la jueza y una señora pregunto "sabe que, mi vecino manguerea el auto afuera, esta bien?" y ella dijo que no, que no se puede ya que el agua es un recurso natural de uso basico que no se puede 'desperdiciar' de esa manera, que si un carabinero te ve manguereando el auto te puede sacar un parte, que para lavar vehiculos hay lugares y locales establecidos, y que ademas en algunos casos mojas la cuadra afectando a algun vecino xD

 

yo de verdad me sorprendi cuando la escuche xD

Link to comment
Share on other sites

acaso en los autolavados ocupan agua desmineralizada o ke wea? Tbn había escuchado eso cuando viví en la reina y mi tía me comentó algo al respecto. Lo encontré una estupidez, lo mismo que la gente que manguerea el cemento como si fuera a crecer más cemento. De todos modos cuando lavo mi auto lo hago con un baldesito y un trapito :3

Link to comment
Share on other sites

yo igual lo encontre una reverenda estupidez, si cada uno paga su agua, si abro un grifo y me pongo a lavar el auto, la loza, la ropa y hago el enjuague para lavar el piso de la casa, ahi recien webeenme, pero no por algo por lo que estoy pagando

 

sobre los autolavados, desde que escuche esto, ya empiezo a dudar de que usaran, en una de esas usan aguas servidas tratadas a medias :yaoming:

 

yo igual uso el balde con el trapito, me da para usar manguera pero cruzo mucha parte de la casa y dejaria la pura cagada, asi que no xD

 

sobre el cemento, yo sabia que era para que no se levante polvo cuando se barre, o para no barrerlo y levantar polvo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...