Jump to content

[Se Presenta] Subaru Legacy B4 RSK 2 Stage.


wrx_hector

Recommended Posts

Sek wn,lamento informarte que el wonza esta en lo cierto :P

 

mi brazuka no lo vendo ni por mil puñados de japos,si,estoy claro que un boxer tiene toda la challa y lo que le pidas,pero la mistica de un brazuka y mas si es GTS 100% originais no tiene comparacion :)

 

de hecho el GTS se va a guardar,de a poquito le voy a ir haciendo cosas,una vez me vaya de este desierto de mierdi xd claro esta.

Lo restaurare con mi heredero algun dia :)

Por mientras a disfrutar de las bondades de esta fucking ciudad.

 

bonito tarro que te hiciste gayctor!

pa que te digo que lo cuides si esos wateres nipones están botados en iquique jaja xDDD

 

y no desprecies el norte wn... gracias a él hay conocido tanto auto rico :tonto:

 

disfrutelo y vente un dia pa antofa... ahi vamos a unos piques clandestinos 1313 xd

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buen auto!!! esos son una bomba con ruedas, sacale provecho no mas.

 

por cierto, no cachaba ese logo, es el de autos especiales?? :nose:

 

nop,ese logo,solo denota marca nipona,al igual que nissan con su rayito que tiene.

en chile nos costumbramos a ver el logo de las estrellitas.

Se ve espectacular.

Leí que tuviste algunos vw, que tal la experiancia, quiero un gol del 2005 pero no cuales son sus pro y contras.

 

viejo,g3 y g4 jamás tuve,solo G1,pero te puedo decir que son buenos autos,durables para ser brasileros.

tienen muchisimo aftermarket y tiene de todo para mejorar el look de los gol,muy buena marca.

Link to comment
Share on other sites

El Hector se compró el B4 y olvidó a su Brazuka...ni en la firma lo tiene. xD!!!!

pero que HDP.

 

Na wonza,en mi corazon siempre la marca sera vw.

 

Ando con ganas de mas adelante cambiar el nipon por un jetta mkV 4motion.

 

Aca anda uno negro a piso con unas llantas que se parecen a las del golf r34 de puta madre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

actualizando un poco....

 

ya cabritos,les cuento,el auto la raja para viajar,económico como el solo,NO pasando de 110 xD (no es chiste) jajajaja

suavecito,agíl,todo rico.

 

aqui fue cuando se le hizo cambio de aceite antes de partir,se usó liquy moli.

 

19631310200291309263022.jpgUploaded with ImageShack.us

 

 

aquí llenando estanque con su amigui spyder :mgay:

 

52471810200430428220909.jpgUploaded with ImageShack.us

 

y en ruta nos fuimos...nos demoramos exactamente 25 horas en llegar a stgo. igual habría llegado a conce y habría quedado raja xD iba injectado ajjajajajaja

 

aquí en stgo con su amiguito jetta mk2 TDI,antes de un buen amigo mio,ahora del trolo y putazo del alex(zeohc)....a se me olvidaba,ales? que manera de hacerlo cortar en la carretera a ese jetta wn,era una tormenta de humo negro xDDD jjajajaja ojala lo disfrutes ese auto :mgay: broma.

 

61736102004608853023171.jpgUploaded with ImageShack.us

en stgo estuve como 1 semana y de ahí seguí hasta cauquenes 7° región del maule,mi hogar :kicking:

 

ya cacharrito en casa lavadito :D

 

21541210200662213135387.jpgUploaded with ImageShack.us

 

y en eso,se dió la oportunidad de hacer unos videos con unos amigos amantes de los japoneses :B

 

fue polémico si :paco:

 

el primero es un trailer :rasta:

 

http://vimeo.com/61322151

 

y este es el video terminado ya que había que andar arrancando de los cops xDDD

 

 

una fotito con la pandilla :yeah:

 

64098419596574800831125.jpgUploaded with ImageShack.us

 

de ahí segui con mi pierna suave :ann_ais: hacia el sur,llegando hasta valdivia visitando a mi ahijado :carinha13:

 

56007810200838003690041.jpgUploaded with ImageShack.us

 

y de ahí nos fuimos rumbo a osorno,para luego ir a bariloche :punk:

a lo cual en ruta me pillé con un hermoso museo,ni la menor idea de su existencia,tienen unos autos hermosos loco,recomendable,los universitarios tienen descuento con su credencial OJO xD

 

dsc03589k.jpgUploaded with ImageShack.us

 

y de ahí ya nos fuimos en ruta directo a bariloche,esta foto,en aduana de los boludos :amigos:

simpaticos los woncillos jajajajaja

 

dsc03446nz.jpgUploaded with ImageShack.us

 

de ahí empezamos con la belleza de la patagonia argentina,cabros es hermozo wn ohhhh se los recomiendo para los que jamás han ido...la bencina barata a cagar :cueca: llene el estanque con 20 lucas de las que generalmente lo llenaba con 43 a 45 :oky: ,gran cambio.

 

y mientras ibamos en camino a la ciudad nos encontramos con una escena no muy grata que termino en tragedia :uy:

 

dsc03459fm.jpgUploaded with ImageShack.us

 

hasta que llegamos a destino :master:

 

dsc03477h.jpgUploaded with ImageShack.us

 

ya de ahí degustamos de los bife´s chorizos cheeee,nos tomamos fotitos con los san bernardos,mi polola se quería traer a ella,morita,una san bernardo hermosa como ella sola,le prometí que para la otra si o si saliamos con un san bernardo de bariloche :D

 

dsc03485yi.jpgUploaded with ImageShack.us

 

despues de haber pasado casi 1 semana en tierras boludas volvimos a tierras chilenas (aunque con ganas de quedarse ahí)

 

31239410200570912452927.jpgUploaded with ImageShack.us

 

así llegando a cauquenes,a lo cual ahí me dió un pane el subaru T_T

 

62725102006447502588261.jpgUploaded with ImageShack.us

 

150 pesos me salió O_o ni yo la creía jajajaja una manguera de vació de uno de los turbos estaba quebrada :mellow:

 

de ahí retorno a iquique,con el auto 100% en optimas condiciones,sin fugas,sin ruidos,y los niveles de agua y aceite INTACTOS.

 

asique hasta el momento una bonita y grata experiencia con un retornado,cambio de volante pasado a popo de gaviotas xDD

 

 

 

besos.

Link to comment
Share on other sites

Buen Viaje Perro, me imagino que ese makinon funciono al 100%, quiero hacer ese mismo viaje pero en mi Corsita

le tengo Fe al wn, nunca me ha dejado tirado en circuntancias que debio hacerlo pero el wn me salio mil aperrao *-*.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...