Jump to content

[Se Presenta] Subaru Legacy B4 RSK 2 Stage.


wrx_hector

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena Hector, te felicito por el cambio es lo mejor que pudiste hacer.... desechar a un brazuca ... na broma compadre igual me gusta los VW. Creo que el B4 no necesita elogios, solamente diria que cualquier persona quisiera tener ese auto, es mas ese modelo me hace dudar un poco al amor incondicional que le tengo al impreza.

 

Nada mas pos compadre se ve genial, es genial y seguira siendo genial... se ve impeque.

 

( Asi como que no quiere la cosa, si no te gusta el aleron me lo vendes :sigay: )

 

Saludos

Edited by s3k
Link to comment
Share on other sites

Ufff AUTAZOO WN!! También mi fidelidad está en los Imprezas, pero siendo Subaru, igual podría ponerle el gorro con el Legacy. Queda entre familia.

 

 

Saludos y a tomar curvas como locooo.

Link to comment
Share on other sites

¿Y quien les dijo que este cabro vendió al Brazuca?

 

 

ya que como algunos sabrán tuve que emigrar,ahora despues de tanto volkswagen me eh cambiado a la marca nipona

 

Te gusta buscarle la quinta pata al gato Wonza :rolf: para mi esta clarito...

 

Que pasa con el poderio subaru podriamos juntarnos...... a todas las marcas les digo.

Link to comment
Share on other sites

Sek wn,lamento informarte que el wonza esta en lo cierto :P

 

mi brazuka no lo vendo ni por mil puñados de japos,si,estoy claro que un boxer tiene toda la challa y lo que le pidas,pero la mistica de un brazuka y mas si es GTS 100% originais no tiene comparacion :)

 

de hecho el GTS se va a guardar,de a poquito le voy a ir haciendo cosas,una vez me vaya de este desierto de mierdi xd claro esta.

Lo restaurare con mi heredero algun dia :)

Por mientras a disfrutar de las bondades de esta fucking ciudad.

Link to comment
Share on other sites

Sek wn,lamento informarte que el wonza esta en lo cierto :P

 

mi brazuka no lo vendo ni por mil puñados de japos,si,estoy claro que un boxer tiene toda la challa y lo que le pidas,pero la mistica de un brazuka y mas si es GTS 100% originais no tiene comparacion :)

 

de hecho el GTS se va a guardar,de a poquito le voy a ir haciendo cosas,una vez me vaya de este desierto de mierdi xd claro esta.

Lo restaurare con mi heredero algun dia :)

Por mientras a disfrutar de las bondades de esta fucking ciudad.

 

Atención a todos, no tomen en cuenta este comentario !! :fuuu: jaja

 

Ta bien compañero si era para pelusear un rato, que bien que tengas la oportunidad de quedarte con el GTS seria una perdida haberlo vendido. Seria un momento inolvidable restaurarlo con el heredero del GTS, eso creo que nunca se le olvidaria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...