Jump to content

Ghz o Cantidad de nucleos ?


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion (COMO USUARIO) sobre el 2500K, es que el 2500K es pedazo de proce... Mueve After Effects, Premiere, Photoshop e Illustrator a la vez, todos en sus versiones cs6. Trabaje con ese CPU (en un note dell con grafica HD3000), todo con Dynamic Link, editando un video clip en FULL HD.

 

Cero drama... ahora por coste me ire por un vishera, no se que tan bien se desempeñe con tareas multicore.

 

Excelente proce el vishera en multitarea,no te vas a arrepentir, y sino te gusta el amd esperate por un haswell de intel que traen una arquitectura similar a los bulldozer pero mejorada.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

no es así chago... en juegos el i5 2500 sigue teniendo el trono... lejos... y aparte es más barato que el 8320...

 

Tu core i5 2500 ya esta dado de baja por intel,se nota que de informatica cabrito sabes muy poco,ahora que te guste intel es otra cosa,a ti ya da pena contestarte,lo digo por tu ignorancia,eres de esos que se comen todos los review que por cierto son favorables a intel,pero tienes cero experiencia.un vishera 8320 la da varias vueltas al intel 3570k (mi hijo lo tiene) asi que no me vengas con cuentos,yo tengo el 3770k y me arrepiento de haberlo comprado,asi que me compre un vishera 8320 que es segundos menos rapido que el 3770k (al cual si no kieres tener un horno debes desmontarle el ihs y cambiarle la pasta,lo cual hize y aun asi no me baja de 45 grados sin carga),el 8320 rinde muy bien en juegos,solo que a veces para que te funcione correctamente debes desactivarle 2 nucleos,lo cual no presenta problema alguno.pero aparte de eso es un EXCELENTE PROCESADOR lo pones a trabajar en codificacion de video o programas de diseño etc es una bala,lo que me cuesta leer es que alguien producto de su ignorancia diga que un core i3 le saca la ****** a un fx de 8 nucleos,es como decir que un zapatero tiene mas conocimiento de medicina que un medico,por favor estudia un poco y no haga el ridiculo.

 

Vete por un vishera de 8 nucleos te recomiendo pero a ojos cerrados el 8320,es rapidisimo,un poko chupador de corriente pero prefiero eso antes que tener un horno como son los Ivy,preferible un proce multitarea o sino espera los Haswell de Intel que algunos vendran con 8 nucleos,que no es otra cosa que la tecnologia fx pero mejorada,apareceran en junio del 2013,todo pensado en el rendimiento multitarea,pero ni se te ocurra comprarte un core i5,vas a perder tu plata,menos un i3,de aqui al proximo año los cabezasos que te daras seran tremendos,hay que dejar que

CeKuatro1 se quede con su core i5 2500k ,yo creo que este esta pagando alguna manda,no le veo otra explicación jeje

 

 

tienes un hijo ? me imajino y que ya teni tus años encima y vay alas paguinas tirando caca como si fuerai un pendejo de 15 años ? eso es peor que toda esa manga de weas que dijiste, pobre de tu señora que no tiene una persona madura con el poder de discutir como cualquier persona ajajja andate al foro de otokraus mejor alli te va a ir mejor .

 

+20% de advertencia por comentarios despectivos y alterar el orden del foro asesorías y cotizaciones

perro.... me encanta wikipedia.....que siga la pelea! xD :boxing: :kicking: :kicking: :kicking:

 

+20% por comentario cero aporte al tema en cuestion.

eres weno pa resumir wikipedia perrito... oie... si sabes tanto... porque mierda hablas o escribes valga la redundancia... tanta wea?... lamentablemente y favorablemente para algunos Intel es lejos hoy por hoy el mejor desarrollador de Procesadores junto con ARM... AMD se quedo en un pasado y buscando una tecnologia modular en pañales... que siendo reconocida por Intel como futuro no es viable aún... perrito para juegos Intel no tiene rival... lamentablemente... ahora si me hablas de diseño de un pc barato para diseño, edición o renderización te aseguro que yo recomiendo AMD... pero en Juegos... nada que hacer...

 

 

ah, no trates de ignorante a alguien que en ningún momento debatió nada... el chimpancé que salto tirando bananas al aire fuiste tu...

 

+20% por comentario despectivo.

no siempre... depende de las aplicaciones...

 

- 1

 

+20% por comentario cero aporte.

Mi opinion (COMO USUARIO) sobre el 2500K, es que el 2500K es pedazo de proce... Mueve After Effects, Premiere, Photoshop e Illustrator a la vez, todos en sus versiones cs6. Trabaje con ese CPU (en un note dell con grafica HD3000), todo con Dynamic Link, editando un video clip en FULL HD.

 

Cero drama... ahora por coste me ire por un vishera, no se que tan bien se desempeñe con tareas multicore.

 

Excelente proce el vishera en multitarea,no te vas a arrepentir, y sino te gusta el amd esperate por un haswell de intel que traen una arquitectura similar a los bulldozer pero mejorada.

 

+1

+20% por comentario cero aporte

 

 

tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...