Jump to content

Ghz o Cantidad de nucleos ?


Recommended Posts

compadre... usted no sabe lo prepotente e intolerante que soy... tanto así que leo esto mientras me tomo un tecito y respondo calmado sin alterarme... la verdad... con tanta palabrería vacía a mi no me asustas... porque estas hablando de algo sin sentido, fuera de contexto y aparte sin una buena comprensión lectora... todo lo que dijiste te lo hubiera aceptado si este post o topic hubiera sido hecho para un computador de diseño... porque amd contra un i5 en renderización, encodeo, u otro totalmente de acuerdo contigo... el que se pone a defender algo fuera de contexto eres tu... no todas las personas sacan el 100% de provecho a un pc... somos pocos los con conocimientos amplios en computación, informatica, ofimatica u otro como para usar al 100% todas las aplicaciones de un pc... yo aún no le saco al 100% el jugo a mi 2500K y tampoco lo he overclockeado ya que no he cambiado la placa... creo que el que tiene que ubicar contexto, ser tolerante a critica y ser un poquito más ubicado es usted... no yo... yo no necesito defensa perrito... el se esta defendiendo a él... bueno por lo demás... el idiota grita, el inteligente opina, el sabio calla... elige tu punto...

 

Yo ya di por terminada mi discución con Ud,ah y que bueno que no se altere con el tecito,pero veo que sigues en lo mismo,o tai fumando de la mala?

tu mismo te autocagas solo,seguir dandole a lo mismo sólo demuestras que de sabio no tienes nada.

 

El silencio te queda mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi opinion (COMO USUARIO) sobre el 2500K, es que el 2500K es pedazo de proce... Mueve After Effects, Premiere, Photoshop e Illustrator a la vez, todos en sus versiones cs6. Trabaje con ese CPU (en un note dell con grafica HD3000), todo con Dynamic Link, editando un video clip en FULL HD.

Cero drama... ahora por coste me ire por un vishera, no se que tan bien se desempeñe con tareas multicore.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion (COMO USUARIO) sobre el 2500K, es que el 2500K es pedazo de proce... Mueve After Effects, Premiere, Photoshop e Illustrator a la vez, todos en sus versiones cs6. Trabaje con ese CPU (en un note dell con grafica HD3000), todo con Dynamic Link, editando un video clip en FULL HD.

 

Cero drama... ahora por coste me ire por un vishera, no se que tan bien se desempeñe con tareas multicore.

 

Excelente proce el vishera en multitarea,no te vas a arrepentir, y sino te gusta el amd esperate por un haswell de intel que traen una arquitectura similar a los bulldozer pero mejorada.

Link to comment
Share on other sites

+1 para trabajos en multihilo por precio rendimiento es totalmente viable... para juegos intel... insisto...

 

Por ahi nos estamos entendiendo,tu nunca has leido lo k e tratado de decir yo apelo a un pc lo mas completo posible en cuanto a un todo,yo nunca dije que los 2500k eran malos para jugar,ni k el vishera fuera superior en juegos,pero un pc no se puede ocupar solo para jugar hay gente que trabaja con el y al mismo tiempo le gusta jugar y ahi es mejor el vishera, me entendistes ahora?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...