Jump to content

Ghz o Cantidad de nucleos ?


Recommended Posts

"se nota que de informatica cabrito sabes muy poco,ahora que te guste intel es otra cosa,a ti ya da pena contestarte,lo digo por tu ignorancia"

 

No sé si CeKuatro1 sabrá algo de informática, pero parece que tú no tienes ni pico idea de que se trata, ya que hasta aquí solo se ha hablado de hardware ni siquiera de computación que son dos cosas totalmente distintas, trata de culturalizarte tu primero antes de tratar a los demás de ignorantes.

Ah! y para cooperar un poco y sacarte de tu ignorancia

Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

O por si no lo entiendes en chileno seria algo así como el manejo de la información con la ayuda de los computadores.

La definición de computación te la dejo como tarea.

 

Primero ya a Ud no lo aludí en ningun momento ,no tengo idea quien te invito al baile,pero le estas enseñando el concepto de informatica a alguien que estudio Ingenieria Civil en Informatica,veamos segun lo que a mi me enseñaron el concepto de informatica es:

 

 

la informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareas básicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.
La informática reúne a muchas de las técnicas que el hombre ha desarrollado con el objetivo de potenciar sus capacidades de pensamiento, memoria y comunicación. Su área de aplicación no tiene límites: la informática se utiliza en la gestión de negocios, en el almacenamiento de información, en el control de procesos, en las comunicaciones, en los transportes, en la medicina y en muchos otros sectores.
La informática abarca también los principales fundamentos de las ciencias de la computación, como la programación para el desarrollo de Software, la Arquitectura de las Computadoras y del Hardware, las redes como Internet y la inteligencia artificial. Incluso se aplica en varios temas de la electrónica.Asi que no escriba webadas si no sabe.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eres weno pa resumir wikipedia perrito... oie... si sabes tanto... porque mierda hablas o escribes valga la redundancia... tanta wea?... lamentablemente y favorablemente para algunos Intel es lejos hoy por hoy el mejor desarrollador de Procesadores junto con ARM... AMD se quedo en un pasado y buscando una tecnologia modular en pañales... que siendo reconocida por Intel como futuro no es viable aún... perrito para juegos Intel no tiene rival... lamentablemente... ahora si me hablas de diseño de un pc barato para diseño, edición o renderización te aseguro que yo recomiendo AMD... pero en Juegos... nada que hacer...

 

 

ah, no trates de ignorante a alguien que en ningún momento debatió nada... el chimpancé que salto tirando bananas al aire fuiste tu...

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

oh dios santo... por favor perdónalo .. no sabe lo que habla... PC GAMER... NINGÚN JUEGO USA MÁS DE 2 NUCLEOS... IPC comprobado por pruebas sintéticas y reales basados en los mismos benchmarks de juegos el de Intel sigue siendo más efectivo... para que un 8320 para jugar?... el cabro hablo de edición, encodeo, o renderización ... que esta leyendo compadre? ... un i3 por la efectividad de IPC es más sustentable y barato que un proce caro... levanta tarjetas más grandes y sistemas multi GPU sin problemas... estas comparando peras con manzanas... y como tercero perrito... si viene acá a hacer comentarios Fanboy de una marca vayase directo a la chucha lo invito y le pago los pasajes... acá todos son y recomendamos en forma al Precio/rendimiento, Price/Value de las piezas... no por que se nos pare la raja... AMD evoluciono un 10% con respecto a Bulldozer con Vishera... pero aún así no es lo mismo... o también vas a comparar 3.3 Ghz de un AMD contra un 3.3 Ghz de un Intel?... Mi Procesador bajo miles de tarea sin OC sigue sin defraudarme y tirandome resultados la raja, encodeando o renderizando... nada que envidiar... y menos por el precio...

 

compadre acá nadie ofrece ni cotiza cosas por querer cagar a la gente... pero creo que tu punto de vista para un PC Gamer esta totalmente desenfocado... o vas a recomendar un Intel LGA2011 para jugar?... focus perro focus... aprenda a leer y recomendar... un 8320 esta lejos de un i5 2500 en adelante... en efectividad por ciclo que es lo que usas para jugar el i5 sigue siendo el mejor LEJOS... no por que lo tenga... es por que así es...

 

ah por cierto... soy fanboy de AMD...

 

 

 

Sabes hagamos algo ,anda a postear esto mismo a http://www.chw.net/ pagina de la cuál yo soy miembro y ahi discutimos como caballeros pero sin insultos,y fijate lo que te van a contestar tus propios amigos de intel,si yo te llamo ignorante sera por algo,el peor peso que soporta la tierra es la ignorancia,pero peor es quienes sabiendo que tienes las armas para superarla no lo hacen y persisten en ella,(que es el caso tuyo),y quiero aclararte que no soy fan boy de nadie,en cambio tu si y si se te para harto la raja con Intel,por ética no podria serlo,yo soy miembro de esta pagina desde que se llamaba chile(Palabra Censurada).org y antes aqui ingresaba gente que si sabia,ahora esto anda al lote,te invito a chw a comparar tu tan potente i5 2500k con un vishera 8320 u 8350,,y pon atencion a lo que te van a decir tus propios fan de Intel,ahi si llega gente que sabe,encodeando y renderizando como tu dices el vishera le da mil vueltas a tu tan potente 2500k caso distinto ocurre con 3770k donde ahi si pierde el vishera pero por estrecho margen pruebas echas por mi mismo ,además a ti que te gustan tanto los review lo puedes googlear y verificar lo que digo.Otra cosa que quiero aclararte es que yo nunca hable de pc gamer osea aparte de ignorante eres gil,cuando yo hablo de hardware hablo de un sistema en conjunto,precio/rendimiento/presente/futuro ,y si digo que tu proce esta dado de baja es porque la propia Intel lo anunció así ,reclamale a ellos no a mi,o crees que Intel se lo va a pasar toda la vida creando micros para monotarea? eres enfermito de la cabeza o que?,porque crees que Intel sacara los Haswell, a verdad que te tienen que consultar a ti ,porque según tu jamás saldran programas ni juegos multicore?,ahi tb demuestras tu ignorancia ya que el btf 3 es un juego multicore y no solo online como tu lo aseveras,eres tan ignorante que crees que el 2500k es lo máximo en proce,como seras de gil que la otra vez estabas recomendado un 3770 Ivy para diseño grafico,osea ni siquiera sabias los problemas que traen los Yvi en cuanto a temperatura,ni siquieras te informas,porque si lo hicieras te darias cuenta que gente que oceo el 3770k se les quemo y que para que eso no suceda hay que desmontar el IHS y cambiarle pasta,yo siempre he reconocido la calidad de los procesadores intel ,pero no se me ocurriria jamás decir que in core i3 le saca la xuxa a un vishera,osea ahi me doy cuenta que eres un retrasado mental,yo tengo mis razones por la cual no recomendaria ni un phenom x4 ni un 2500k de intel y te voy a explicar porque y espero que aprendas un poquito,te voy a escribir lo sgte en relación al Haswell ,La unidad de punto flotante es donde observamos los cambios más drásticos de Haswell por sobre sus predecesores, pues Intel abandona el uso de sus dos unidades SIMD de 128 bits para estrenar su nueva unidad de punto flotante (FPU) compatible con instrucciones FMA, la cual es muy similar a la presente en las micro-arquitecturas Bulldozer y Piledriver de AMD, y al igual que ellas está conformada por dos unidades FMA de 256 bits por núcleo.,que te dice eso?,no te dice nada? a verdad que no lo entedendistes,y esta es la última vez que te contesto no pierdo mi tiempo con gente que googleando se creen informaticos o técnico en computación y master en hardware,y al de bajo que dijo que ando tirando caca,bueno si tu tienes dinero de sobra para andarlo botando solo para seguir los consejos de algunos ignorantes,bueno alla tú,bueno y para que Ud sepa tengo 47 mas de 24 años de experiencia en Informatica,egresado de la gloriosa Universidad de Concepción con distinción máxima en la carrera de Ingenieria Civil en Informatica,he sido moderador y Administrador de madboxpc,realizador de review reconocido por varias empresas de hardware y no voy a aceptar que un pendejo echo a mano me venga a mandar a la xuxa,menos un flaite de computacion,y si a otro tb le llego el aji verde por el guequereque no es mi problema y doy el tema por cerrado,no voy a perder mi tiempo discutiendo con gente que no sabe ni un carajo.

 

eres weno pa resumir wikipedia perrito... oie... si sabes tanto... porque mierda hablas o escribes valga la redundancia... tanta wea?... lamentablemente y favorablemente para algunos Intel es lejos hoy por hoy el mejor desarrollador de Procesadores junto con ARM... AMD se quedo en un pasado y buscando una tecnologia modular en pañales... que siendo reconocida por Intel como futuro no es viable aún... perrito para juegos Intel no tiene rival... lamentablemente... ahora si me hablas de diseño de un pc barato para diseño, edición o renderización te aseguro que yo recomiendo AMD... pero en Juegos... nada que hacer...

 

 

ah, no trates de ignorante a alguien que en ningún momento debatió nada... el chimpancé que salto tirando bananas al aire fuiste tu...

 

Si a mi tb me gusta wikipedia,hace entender mas rapido a los enfermitos,ah ahora te estas retractando? no era que tu 2500k le volaba la raja al vishera en encodificacion? y a mi que me importa que un un micro tenga un par de fps mas en juegos?,por lo demas el tipo que abre el thread pregunta por un proce que tb le sirva para diseño.asi es que el que se enfoco mal eres tu.

Link to comment
Share on other sites

perrito... te hago una consulta?... leiste bien cierto?.. cuando conchetumadre he dicho yo que un i5 le gana a un vishera en encodeo?... o un i3?... dime o manda un enlace de algún comentario donde YO lo diga... reconozco el poder de AMD en tareas multi hilo... de partida... acabas de aseverar algo que ya se... y que yo mismo dije... cualquiera de los antiguos acá en el foro puede defender mi punto... ahora... Sandy fue dado de baja a los pocos meses de salido Ivy... y mi proce no esta dado de baja... el 2500K no esta dado de baja.. ahora... no es plata perrito lo que busco... no soy una persona millonaria ni defiendo a garras mi procesador... la serie de i5 de segunda y tercera sigue siendo más potente que sus antagonistas de AMD... ya sea un 8320 o un 8150... difícil que yo compare un i5 de 4 núcleos físicos contra un AMD de núcleos modulares para procesos en multihilo... enfermo no soy... el que no esta leyendo eres tu... en Juegos INTEL seguirá siendo más que AMD mientras no arreglen la wea de IPC... que es el punto donde más cae AMD... si leíste bien te darás cuenta que yo mismo dije que Intel reconoció la tecnología modular... y que aún no la pondrán a prueba al 100%... ya que Broadwell sera el encargado de eso... solo le has dado más valor a mis puntos y aparte demostraste tu falta de comprensión lectora...

 

 

Flaite?... claro.

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

perrito... te hago una consulta?... leiste bien cierto?.. cuando conchetumadre he dicho yo que un i5 le gana a un vishera en encodeo?... o un i3?... dime o manda un enlace de algún comentario donde YO lo diga... reconozco el poder de AMD en tareas multi hilo... de partida... acabas de aseverar algo que ya se... y que yo mismo dije... cualquiera de los antiguos acá en el foro puede defender mi punto... ahora... Sandy fue dado de baja a los pocos meses de salido Ivy... y mi proce no esta dado de baja... el 2500K no esta dado de baja.. ahora... no es plata perrito lo que busco... no soy una persona millonaria ni defiendo a garras mi procesador... la serie de i5 de segunda y tercera sigue siendo más potente que sus antagonistas de AMD... ya sea un 8320 o un 8150... difícil que yo compare un i5 de 4 núcleos físicos contra un AMD de núcleos modulares para procesos en multihilo... enfermo no soy... el que no esta leyendo eres tu... en Juegos INTEL seguirá siendo más que AMD mientras no arreglen la wea de IPC... que es el punto donde más cae AMD... si leíste bien te darás cuenta que yo mismo dije que Intel reconoció la tecnología modular... y que aún no la pondrán a prueba al 100%... ya que Broadwell sera el encargado de eso... solo le has dado más valor a mis puntos y aparte demostraste tu falta de comprensión lectora...

 

 

Flaite?... claro.

 

El conchetumadre está demas,en esta pagina antes baneaban por eso,una persona que me escribe en esos términos no la vale la pena contestarle,eso demuestra tu poca educación tanto tuya como de tus padres que al parecer poco y nada te han enseñado la palabra TOLERANCIA al que piensa distinto,en cuanto a flaite,bueno con esa respuesta me queda mas que claro que mi afirmación fué la correcta.

Link to comment
Share on other sites

oh el weon enfermo loco... nunca te lo dije a ti... que cresta loco? xD!... la educación que me dan mis viejos al menos me sirve para tener uso lógico de contexto y poder tener una comprensión lectora decente... perrito devuelvale el cartón a la universidad si es que lo saco... no lo merece... un ingeniero que no sabe leer esta maaaaaaal... insisto...

 

flaite?... mi educación da para más y mi comprensión lectora lo avala... sry perrito pero usted esta mal ubicado... y aprenda a considerar contextos... cuando la gente no tiene nada más que decir queda ahí... enfocándose en los pseudo errores y falta de comprensión para tratar de ganar un punto a favor... sry perrito pero contra mi esta lejos... si quieres llamo a un mod... no me cuesta nada Nakata y Mixe se pasaran... ahora... no desvirtué el tema... esa es razón de baneo :)...

Link to comment
Share on other sites

"se nota que de informatica cabrito sabes muy poco,ahora que te guste intel es otra cosa,a ti ya da pena contestarte,lo digo por tu ignorancia"

 

No sé si CeKuatro1 sabrá algo de informática, pero parece que tú no tienes ni pico idea de que se trata, ya que hasta aquí solo se ha hablado de hardware ni siquiera de computación que son dos cosas totalmente distintas, trata de culturalizarte tu primero antes de tratar a los demás de ignorantes.

Ah! y para cooperar un poco y sacarte de tu ignorancia

Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

O por si no lo entiendes en chileno seria algo así como el manejo de la información con la ayuda de los computadores.

La definición de computación te la dejo como tarea.

 

Primero ya a Ud no lo aludí en ningun momento ,no tengo idea quien te invito al baile,pero le estas enseñando el concepto de informatica a alguien que estudio Ingenieria Civil en Informatica,veamos segun lo que a mi me enseñaron el concepto de informatica es:

 

 

la informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareas básicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.
La informática reúne a muchas de las técnicas que el hombre ha desarrollado con el objetivo de potenciar sus capacidades de pensamiento, memoria y comunicación. Su área de aplicación no tiene límites: la informática se utiliza en la gestión de negocios, en el almacenamiento de información, en el control de procesos, en las comunicaciones, en los transportes, en la medicina y en muchos otros sectores.
La informática abarca también los principales fundamentos de las ciencias de la computación, como la programación para el desarrollo de Software, la Arquitectura de las Computadoras y del Hardware, las redes como Internet y la inteligencia artificial. Incluso se aplica en varios temas de la electrónica.Asi que no escriba webadas si no sabe.

Primero, si se sintió ofendido me disculpo.

Segundo me extraña que un ingeniero civil como se presenta, haya dicho que lo que le enseñaron de informática haya sido sacado de wikipedia cuando lo primero que a uno le dicen cuando uno estudia en la universidad es que las referencias de wikipedia no son válidas ya que no son confiables por no poseer referencias bibliográficas o por las modificaciones que puede realizar cualquier persona.

Tercero, la verdad no me queda bien claro si realmente se tituló o paso por ingeniería civil informática ya que como decía muy bien CeKuatro1 un informático no tiene por qué saber de hardware ya que por lo menos cuando estudié, ingeniería de ejecución en informática y computación en la usach (titulado), en el ramo arquitectura de computadores no se nos enseñó en ningún momento en profundidad la capacidad de las distintas marcas, pero si como a cualquier ingeniero la arquitectura de este en cuanto a los buses de datos, su interacción entre los distintos componentes internos de estos y los componentes de un computador y por último en el ramo de rendimiento de computadores las formulas y métodos para obtener el rendimiento de estos según sus capacidades y para finalizar usted debería saber que cuando uno estudia una carrera con un campo ocupacional tan amplio uno termina especializándose en un área ya sea en redes, seguridad, base de datos, etc. o como terminé yo en desarrollo de sistemas informático y ojo no como programador sino como analista sénior, si es que sabe a qué me refiero.

 

PD. La definición de informática la obtuve de la "biblia" de ingeniería de software, supongo que sabe a qué libro me refiero ya que estudió ingeniería civil.

Link to comment
Share on other sites

"se nota que de informatica cabrito sabes muy poco,ahora que te guste intel es otra cosa,a ti ya da pena contestarte,lo digo por tu ignorancia"

 

No sé si CeKuatro1 sabrá algo de informática, pero parece que tú no tienes ni pico idea de que se trata, ya que hasta aquí solo se ha hablado de hardware ni siquiera de computación que son dos cosas totalmente distintas, trata de culturalizarte tu primero antes de tratar a los demás de ignorantes.

Ah! y para cooperar un poco y sacarte de tu ignorancia

Informática: Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

O por si no lo entiendes en chileno seria algo así como el manejo de la información con la ayuda de los computadores.

La definición de computación te la dejo como tarea.

 

Primero ya a Ud no lo aludí en ningun momento ,no tengo idea quien te invito al baile,pero le estas enseñando el concepto de informatica a alguien que estudio Ingenieria Civil en Informatica,veamos segun lo que a mi me enseñaron el concepto de informatica es:

 

 

la informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. Los sistemas informáticos deben contar con la capacidad de cumplir tres tareas básicas: entrada (captación de la información), procesamiento y salida (transmisión de los resultados). El conjunto de estas tres tareas se conoce como algoritmo.
La informática reúne a muchas de las técnicas que el hombre ha desarrollado con el objetivo de potenciar sus capacidades de pensamiento, memoria y comunicación. Su área de aplicación no tiene límites: la informática se utiliza en la gestión de negocios, en el almacenamiento de información, en el control de procesos, en las comunicaciones, en los transportes, en la medicina y en muchos otros sectores.
La informática abarca también los principales fundamentos de las ciencias de la computación, como la programación para el desarrollo de Software, la Arquitectura de las Computadoras y del Hardware, las redes como Internet y la inteligencia artificial. Incluso se aplica en varios temas de la electrónica.Asi que no escriba webadas si no sabe.

Primero, si se sintió ofendido me disculpo.

Segundo me extraña que un ingeniero civil como se presenta, haya dicho que lo que le enseñaron de informática haya sido sacado de wikipedia cuando lo primero que a uno le dicen cuando uno estudia en la universidad es que las referencias de wikipedia no son válidas ya que no son confiables por no poseer referencias bibliográficas o por las modificaciones que puede realizar cualquier persona.

Tercero, la verdad no me queda bien claro si realmente se tituló o paso por ingeniería civil informática ya que como decía muy bien CeKuatro1 un informático no tiene por qué saber de hardware ya que por lo menos cuando estudié, ingeniería de ejecución en informática y computación en la usach (titulado), en el ramo arquitectura de computadores no se nos enseñó en ningún momento en profundidad la capacidad de las distintas marcas, pero si como a cualquier ingeniero la arquitectura de este en cuanto a los buses de datos, su interacción entre los distintos componentes internos de estos y los componentes de un computador y por último en el ramo de rendimiento de computadores las formulas y métodos para obtener el rendimiento de estos según sus capacidades y para finalizar usted debería saber que cuando uno estudia una carrera con un campo ocupacional tan amplio uno termina especializándose en un área ya sea en redes, seguridad, base de datos, etc. o como terminé yo en desarrollo de sistemas informático y ojo no como programador sino como analista sénior, si es que sabe a qué me refiero.

 

PD. La definición de informática la obtuve de la "biblia" de ingeniería de software, supongo que sabe a qué libro me refiero ya que estudió ingeniería civil.

 

Lo de wikipedia lo hize por dos cosas,primero para que se entienda mejor el concepto ,y ese concepto se adecua perfectamente a lo que a mi me enseñaron,al parecer a ti te enseñaron otro,segundo para confirmar que hay algunos que buscan todo en google ,lo cual tb me quedo confirmado ,y en cuanto a libros,por último hablame del Ingenieria de Software de Pressman Roger ,por ahi conversamos, y si estudiastes ingenieria sabes porque te lo digo, además que la ingenieria de software no tiene nada que ver con un lenguaje especifico ,y bueno el echo que un informatico no tiene porque saber de hardware es una verdad a medias si de verdad estudiastes en la Universidad deberias saber que en cuarto año ya tienes el ramo INTRODUCCION AL HARDWARE ,DISEÑO Y ANALISIS DE ALGORITMOS,Y mas que en quinto año ya comienzas con INGENIERIA DEL SOFTWARE,si eso no te da los conocimientos necesarios para desarrollarte como tu bien lo dijistes en distintos ambitos de la profesion entonces que?,y en cuanto a su pregunta sarcastica,si soy titulado o no? me titulé el año 88 si ud quiere nos ponemos en contacto y discutimos sobre informatica y sus derivados no tengo ningun problema si ud quiere averiguar algo sobre mi porque tengo un presentimiento de que aqui alguien está mintiendo, para ser un analista senior deberias saber bastante de Programación php mysql Server Linux Conocimientos Java postgress,yo me especializo en desarrollo de software como webshops, Software de uso dms cms crm etc,supongo que tb sabes de lo que estoy hablando,además fui uno de las tres personas que creo el programa para validar el digito verificador de la cedula de identidad allá por el año 84,software que hasta la fecha lo ocupan los bancos ,dicom y otras empresas,fue diseñado en la universidad por René Sotomayor (profesor de ingenieria),Rafael Gaete y quien le escribe ,ademas no se cual es la idea de defender un cabro chico bastante prepotente e intolerante.

Link to comment
Share on other sites

compadre... usted no sabe lo prepotente e intolerante que soy... tanto así que leo esto mientras me tomo un tecito y respondo calmado sin alterarme... la verdad... con tanta palabrería vacía a mi no me asustas... porque estas hablando de algo sin sentido, fuera de contexto y aparte sin una buena comprensión lectora... todo lo que dijiste te lo hubiera aceptado si este post o topic hubiera sido hecho para un computador de diseño... porque amd contra un i5 en renderización, encodeo, u otro totalmente de acuerdo contigo... el que se pone a defender algo fuera de contexto eres tu... no todas las personas sacan el 100% de provecho a un pc... somos pocos los con conocimientos amplios en computación, informatica, ofimatica u otro como para usar al 100% todas las aplicaciones de un pc... yo aún no le saco al 100% el jugo a mi 2500K y tampoco lo he overclockeado ya que no he cambiado la placa... creo que el que tiene que ubicar contexto, ser tolerante a critica y ser un poquito más ubicado es usted... no yo... yo no necesito defensa perrito... el se esta defendiendo a él... bueno por lo demás... el idiota grita, el inteligente opina, el sabio calla... elige tu punto...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...