Jump to content

[GC][Info] Listado de DVD's que Corren en Gamecube


Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me funcionaron unos mini dvd HP de CMC magnetics corp, corren rebien pero no se, al parecer son de mala calidad...

$290 c/u

Hola, donde los compraste? y como los grabaste?

 

Saludos. ;)

 

 

em, los compre en viña, cerka del edificio coca cola, esta cerka de donde venden instrumentos musicales,

pero no se muy bien como se llama el lugar, tambien compre unos samsung pleomax q el dvd identifier decia q eran algo de

ume manufacturing corp algo y aunq me costaron mas caros, me dieron dre... :blink: :blink:

 

ahh y los grabé con el img burn a 2x

Edited by link.21
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo uso pleomax (samsung mini dvd 8x 1.46gb 30 minutos )

los copio a 2x con un copiador pioner ( tengo otro samsung pero los discos quedan malos )

los discos me cuestas 340 pesos

no me funkan el e-gital (malo) (mini dvd)

el hiunday tambien corre (mini dvd )

a lo mas importante me introduje en el tema y nadie habla del clone cd (ojo no el clone dvd que es malo y complicado ) para grabar los discos y es el mejor porque hace copias identicas de las imagenes ojo con esto y la version que tienen que usar es la

version 5.3.0.1

suerte con los respaldos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ami los únicos que me corren son los Panasonic, son caras las hueas ($3000 el pack de tres discos). Pero es el único que en un 95% no me ha dado dramas. Mi grabadora es LG y el método es con el IMG burn a 2X.

Sé que lee los ritek, tengo el MGS: Twinn Snakes en Ritek (venia con la consola), pero cuando yo traté de grabar juegos en esa minidvd todos me dieron DRE.

 

PD: ¿qué significa DRE?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola damas y caballeros XD ase un mes que desbloquee la consola grabe sin problemas juegos en dvd cursor de 12 cm

Me funkaron altoke pero después de 2 chancakasos de la consola al piso desde unos 30 cm mas o menos

Me ta dando errores a veces los da altiro o como los 20 minutos de jugar que puede haber pasado trate de regular el potenciómetro

 

Pero nada los errores los da igual o peor toy pensando en cambiar a los minidvd ridata o pleomax

 

No se que me recomiendan ustedes XD

pd :saludos :rolleyes: :rolleyes:

Edited by melfice
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Holas...

Yo he grabado todos mis juegos (como 30) en los Master G -R 8x blanco-plateado... A veces no funciona a la primera y debo grabarlos de nuevo, pero me imagino que pasa con el resto de los DVD...

Lo grabo con el Img Burn.

Edited by volumen
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...