Jump to content

[GC][Info] Listado de DVD's que Corren en Gamecube

Recommended Posts

Hola sben yo antes tenia una gamecube que me corria discos ritek, mamorex y matrix, la vendi, ahora compre otra que no me lee ningundo de llos discos que tengo, solamente un samsung pleomax que me regalaron, a alguien le pasa algo similar?, estoy pensando en cambiar todos mis juegos a samsung, resultara?????

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oe a mi me corrieron los mini dvd sin marca (genericos)...esos de $500...(me dio un DRE con el Wind Waker eso si) en Santiago Centro....en DVD Identifier salen asi:

----------------------------------------------------------------------------

Unique Disc Identifier : [DVD-R:Dvsn A001]

Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]

Manufacturer Name : [Digital Storage Corporation (DST)]

Manufacturer ID : [Dvsn A001]

Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]

[ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

...igual algunos Ridata ke grabe (grabadora SAMSUNG) me dan DRE en ciertas partes (Resident Evil, Twilight Princess, Wind Waker, Metroid Prime, este casi injugable...)..pero algunos pasan el DRE haciendo el AUDIOFIX del XenoGC (pulsar L durante el arranque)...pero al jugar no me deja utilizar el L...asi ke sako el control y lo vuelvo a poner (hace mal eso?...por si acaso solo lo hice una vez...fue para pasar el DRE del Twilight Princess, grabar al avanzar y despues se juega normal los proximos arranques :)...wena)

DREs de mierda :angry: .....por ke no es como los backup de PS2?...lol

• 2 weeks later...

weno yo estuve experimentando con varias marcas (minis, asi que obviamente -r. no he modificado la carcasa y no pienso hacerlo) y los unicos que me funcionaron son matrix 4x y memorex 4x con los programas gcmtools y imgburn respectivamente, ambos a 1x (recomiendo el gcm tools pq hace todas las tareas d una), con un grabador samsung writemaster SH-182F. los que DEFINITIVAMENTE no me funcionaron son sony (no se la velocidad, lo unico q dice es q es para handycam) y los egital. los verbatim digital movie no me han funcionado tampoco (lo cual encuentro extraño porque segun todas las paginas funcionan bn, pero voy a tratar de comprobarlo bn), probados con mi gamecube negra chipeada con xeno.

• 1 month later...

oiegan yo tengo un problema -_-

el sabado voy a ir a desbloquear mi cubito para entonces quiero tener juegos listos

pero mi problema es que no se como los grabo pues tengo los dvd pero no se utilizar el imgburn que dicen que es el mas adecuado para este tipo de operaciones mi peticion es que si alguien me puede ayudar y enseñarme a usar este programa o si les hes mas facil ñles dejo mi messenger para que no se compliquen tanto : [email protected]

por favor espero la respuesta de alguno se los pido :(

adios muchas gracias espero sus respuetas

• 3 weeks later...

Bueno los DVD's que yo recomiendo son los Cursor y los samsung pleomax (12 cm) ya que funcionan bastante bien en el chip qoob

el unico problema con la marca cursor es que ya los descontinuaron......pero recomiendo ampliamente estas 2 marcas para el chip qoob..

Respecto a otras marcas no he probado..

Saludos... :ROLF:

Edited by rokajagg

• 2 weeks later...

hace 2 dias me puse a copiar con dvds master G blanco plateado a 4x con imgburn y me anda la raja!!! mejor q los mini dvd ritek enserio llevo 7 juegos y en ninguno he tenido dre ni cercano a dre eso si hacen mas ruido q los otros dvds de 12cm q tengo (vervatim) q me dan dres (o como se llame) la mayoria...eso lo digo porq lei q a casi nadie le andan los master g blanco plateado

a se me olvidaba, tengo xenogc creo q version 1

Edited by kacolas

• 3 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...