carlosaguayof Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Hola sben yo antes tenia una gamecube que me corria discos ritek, mamorex y matrix, la vendi, ahora compre otra que no me lee ningundo de llos discos que tengo, solamente un samsung pleomax que me regalaron, a alguien le pasa algo similar?, estoy pensando en cambiar todos mis juegos a samsung, resultara????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPCOMMASTER Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 oe a mi me corrieron los mini dvd sin marca (genericos)...esos de $500...(me dio un DRE con el Wind Waker eso si) en Santiago Centro....en DVD Identifier salen asi: ---------------------------------------------------------------------------- Unique Disc Identifier : [DVD-R:Dvsn A001] ---------------------------------------------------------------------------- Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R] Manufacturer Name : [Digital Storage Corporation (DST)] Manufacturer ID : [Dvsn A001] Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)] ---------------------------------------------------------------------------- [ DVD Identifier V5.0.1 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ] ---------------------------------------------------------------------------- ...igual algunos Ridata ke grabe (grabadora SAMSUNG) me dan DRE en ciertas partes (Resident Evil, Twilight Princess, Wind Waker, Metroid Prime, este casi injugable...)..pero algunos pasan el DRE haciendo el AUDIOFIX del XenoGC (pulsar L durante el arranque)...pero al jugar no me deja utilizar el L...asi ke sako el control y lo vuelvo a poner (hace mal eso?...por si acaso solo lo hice una vez...fue para pasar el DRE del Twilight Princess, grabar al avanzar y despues se juega normal los proximos arranques :)...wena) DREs de mierda :angry: .....por ke no es como los backup de PS2?...lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordvalentino Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 weno yo estuve experimentando con varias marcas (minis, asi que obviamente -r. no he modificado la carcasa y no pienso hacerlo) y los unicos que me funcionaron son matrix 4x y memorex 4x con los programas gcmtools y imgburn respectivamente, ambos a 1x (recomiendo el gcm tools pq hace todas las tareas d una), con un grabador samsung writemaster SH-182F. los que DEFINITIVAMENTE no me funcionaron son sony (no se la velocidad, lo unico q dice es q es para handycam) y los egital. los verbatim digital movie no me han funcionado tampoco (lo cual encuentro extraño porque segun todas las paginas funcionan bn, pero voy a tratar de comprobarlo bn), probados con mi gamecube negra chipeada con xeno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathmian Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 HOLA, UN SALUDO A TODOS ANTES QUE NADA. HE OMPRADO LOS MINI DVD RIDATA, Y QUISISRA SAVER A QUE VELOCIDAD LOS GRABO CON ALCOHOL. :( :( :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerillo Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 HOLA, UN SALUDO A TODOS ANTES QUE NADA. HE OMPRADO LOS MINI DVD RIDATA, Y QUISISRA SAVER A QUE VELOCIDAD LOS GRABO CON ALCOHOL. :( :( :unsure: :unsure: Hola, grabalos a 2 X con el ImgBurn ;) mas seguro. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarapo66 Posted June 16, 2008 Report Share Posted June 16, 2008 hey gente que tal los RITEK F1??. e leido aqui que hablan bien de los RITEK G04 creo, pero no e visto nadie comentar de los F1, son buenos¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxx Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 oiegan yo tengo un problema -_- el sabado voy a ir a desbloquear mi cubito para entonces quiero tener juegos listos pero mi problema es que no se como los grabo pues tengo los dvd pero no se utilizar el imgburn que dicen que es el mas adecuado para este tipo de operaciones mi peticion es que si alguien me puede ayudar y enseñarme a usar este programa o si les hes mas facil ñles dejo mi messenger para que no se compliquen tanto : [email protected] por favor espero la respuesta de alguno se los pido :( adios muchas gracias espero sus respuetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokajagg Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 (edited) Bueno los DVD's que yo recomiendo son los Cursor y los samsung pleomax (12 cm) ya que funcionan bastante bien en el chip qoob el unico problema con la marca cursor es que ya los descontinuaron......pero recomiendo ampliamente estas 2 marcas para el chip qoob.. Respecto a otras marcas no he probado.. Saludos... :ROLF: Edited July 6, 2008 by rokajagg Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacolas Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 (edited) hace 2 dias me puse a copiar con dvds master G blanco plateado a 4x con imgburn y me anda la raja!!! mejor q los mini dvd ritek enserio llevo 7 juegos y en ninguno he tenido dre ni cercano a dre eso si hacen mas ruido q los otros dvds de 12cm q tengo (vervatim) q me dan dres (o como se llame) la mayoria...eso lo digo porq lei q a casi nadie le andan los master g blanco plateado a se me olvidaba, tengo xenogc creo q version 1 Edited July 15, 2008 by kacolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
link.21 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 (edited) me funcionaron unos mini dvd HP de CMC magnetics corp, corren rebien pero no se, al parecer son de mala calidad... $290 c/u Edited July 31, 2008 by link.21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now