Jump to content

[GC][Info] Listado de DVD's que Corren en Gamecube


Recommended Posts

justo la respuesta ke andaba buscando..estoy por comprarme un pioneer ke dicen ke es el mejor.,pero veo ke el asunto pasa por los minidvd y el lente.. resulta que desbloquee la game cube,, y me dieron un juego de regalo .. el mario ke juega futbool,, y ningun problema todo OK ,la marca de este minidvd es RIDATA ,buske y no encontré, asi que el mismo compadre( que es de otra ciudad) me vendio 3 minidvd virgen RIDATA baje un juego de aki,, el tamaño estaba bien, use el dvdclone 2 el imagenburn.. y NINGUNO ME FUNCIONÓ gua!!! ..

Mi grabador es un SONY DVD+ RW/DVD-RW DRU- 800A

Anteriormente habia grabado con una marca ke ni se ve..y tampoco funcionó jejejejej .. El sony nunca me ha fallado.(hasta ahora)

-el POTENCIOMETRO se ajusto entre 15 y 20 era antiguo y tenia 30 de fabrica. chip xeno 2.0

eso.. saludos desde iquique ......

 

.................si alguien le ha funcionado con grabador sony ,paleteese con el dato de la marca del dvd ,,gracias :D

Edited by silviocons
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo personalmente utilizo mini dvd ritek ridata , antes usaba samsung pleomax (que segun el dvd identifier dice que son ritek) ya que eran mas baratos, pero ultimamente he encontarado ritek al mismo precio (portal lyon en la parte del subterraneo), desde entonces utilizo solamente ritek grabados con clon dvd2 a 4x. para grabarlos me compre especificamente una pioneer111D los dos dramas que he tenido fueron dos isos que estaban corruptas.

 

ritek+clondvd2 4x+pioneer111D

Link to comment
Share on other sites

Me estoy por comprar la Game Cube, y quisiera saber, aquellos que ya la tienen, y bajaron juegos y los grabaron, que DVD's usaron y a que velocidad ... Me dijeron que lee copias, asi que me la pienso comprar, bueno ah y que programa usan, yo tengo Instaldo el NERO, Ayudenme Grax!

 

Soy de Cap Fed.

 

Soy de Argentina.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy por comprar la Game Cube, y quisiera saber, aquellos que ya la tienen, y bajaron juegos y los grabaron, que DVD's usaron y a que velocidad ... Me dijeron que lee copias, asi que me la pienso comprar, bueno ah y que programa usan, yo tengo Instaldo el NERO, Ayudenme Grax!

 

Soy de Cap Fed.

 

Soy de Argentina.

 

Hola * Niko * si hechas una ojeada al tema vas a encontrar varias respuestas...

la mia: grabador LG + Imgburn + Dvd 12cm Verbatim a 4X..y ya llevo varios kemados y funcionando todos...

saludos de Killpue..Chile!!!

Link to comment
Share on other sites

D:! ctm!

compre dvds ridata para respaldar unos juegos q tenia y me fallaron! D:!

me gustaria preguntar si los minidvds ridata q venden ahora (brillantes), son REALMENTE los mismos q los blancos, pues los primeros juegos q grabe fueron en ridata blancos, y hasta el día de hoy funcionan con casi ningun dre

 

grabo con la pioneer 111D a 2x con imgburn

el dvd identifier me dice q los blancos y los brillantes son ritek g04... no entiendo, entonces pq no me funcionan los brillantes? ¿sera la velocidad?

Link to comment
Share on other sites

D:! ctm!

compre dvds ridata para respaldar unos juegos q tenia y me fallaron! D:!

me gustaria preguntar si los minidvds ridata q venden ahora (brillantes), son REALMENTE los mismos q los blancos, pues los primeros juegos q grabe fueron en ridata blancos, y hasta el día de hoy funcionan con casi ningun dre

 

grabo con la pioneer 111D a 2x con imgburn

el dvd identifier me dice q los blancos y los brillantes son ritek g04... no entiendo, entonces pq no me funcionan los brillantes? ¿sera la velocidad?

 

 

 

Son lo mismo, he grabado juegos tanto como en los blancos y los brillantes y todos me han funkado... quzas el grabador está medio carretiado o el PC estaba muy saturado al momento de grabar...

Link to comment
Share on other sites

despues de un millon de problemas que me dio el cubo para que leyera mis juegos le encontre la maña.

 

en mi caso tengo un grabador pionner 112D

grabo con imgburn a 4x

uso DVD cursor de 12 cm (no tengo idea si existen cursor de 8 cm pero no importa)

 

pero mi dato mas importante es que primero descomprimo el juego e inmediatamente despues lo quemo, antes tenia la imagenes ya descomprimidas guardadas en el pc pero cuando las quemaba no me las leia el cubo pero desde que comence a descomprimirlas en el momento antes de quemarlas estas me funcionan impecablemente.

 

 

 

tengo una duda: acabo de bajar el paper mario a traves de un torrent (yo se que esta en la pagina pero con este asunto de los bloqueos y restricciones de descarga de megaupload termino bajando un archivo por dia asiq busque otras maneras de bajar).

 

la cosa es que descomprimi la imagen, la queme, puse el dvd en el cubo y la lee sin problemas pero no me permite grabar, me dice que mi memory esta corrupta y que se debe formatear.

 

en la memory tengo grabaciones de juegos originales y quemados por mi (tanto juegos pal como ntsc) y ninguno me ha tirado ese problema salvo el paper mario (que esta en ntsc por si acaso).

 

a que se debe el problema y no me queda otra mas que formatear mi memory o hay otra solucion?

 

 

 

EDITANDO: ahora lo volvi a probar y me permitio grabar sin problemas, no tengo idea de porque no me permitia la primera vez pero al parecer ahora funciona normalmente

Edited by janoguti87
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...