Jump to content

[GC][Info] Listado de DVD's que Corren en Gamecube


Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mi gc funcionan:

 

mini dvd-r (8 cm):

 

-sony azules con carcasa gruesa (no salen los x solo dice que son para handicam), estos eran los mini dvd que mejor me funcionaban, los grababa a 1x.

-sansung pleomax 4x blancos carcasa delgada, los grababa a 1x y de repente me daban errores algunos juegos.

 

dvd-r (12 cm):

 

-cursor 8x blancos (venden 50 a 8.000 lukas) buenos y baratos, para mi los mejores, los he grabado a 1x, 2x, 2.4x y 4x y los pocos problemas que me han dado han sido por culpa del grabador (grabe el zelda twilight princess en un dvd cursor y me funciono justo hasta el ultimo jefe en donde me dio un error lo volvi a grabar en un dvd cursor y no me dio el error que me daba antes y lo di vuelta).

-sansung pleomax 8x blancos, grabe el mario power tennis a 1x y no me ha dado errores, el unico problema que le veo a estos dvd's es que son mas caros que los cursor, igual que los sony (que no los he probado).

 

no me funcionan (o dan demasiados errores):

 

-dvd-r (12 cm) esn 8x azules con blanco, grabe el zelda y medio errores desde el principio (se podia jugar un rato pero de repente daba un error) los demas que grabe no me funcionaron.

-mini dvd-r exxen 1x-4x plateados no me funciono ninguno.

-mini dvd-r hyundai, estos se ganan el premio, son una MIERDA, si los ven por ahi haganlos cagar. (estoy enojado con estas hueas por perder 8.000 lukas en un pack de 10).

 

los grabo con el ImgBurn con mi grabador sansung writemaster, si van a jugar sin carcasa acuerdense de poner algo (un perro) en las 2 teclas que estan arriba de los conectores para que gire el dvd, no le pasa nada si esta un rato tomando polvo, aunque recomiendo modificar la carcasa.

 

Link to comment
Share on other sites

----------------------------------------------------------------------------

Unique Disc Identifier : [DVD-R:Dvsn A001]

----------------------------------------------------------------------------

Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]

Manufacturer Name : [Digital Storage Corporation (DST)]

Manufacturer ID : [Dvsn A001]

Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1.46 GB (1.36 GiB)]

----------------------------------------------------------------------------

 

 

Alguno a probado con esos ??, solo tengo uno y aun no lo he grabado o.o

Edited by Yuuko
Link to comment
Share on other sites

Hola compadres...he comprado 2 marcas de mini dvd para darles mi informe tambien...son Hyundai y Exxen....

 

PERO TENGO UN PROBLEMA TREMENDO...ANTES DE GRABARLOS LOS DESCOMPRIMI NORMALMETE CUANDO BAJO LOS ISOS POR PARTES...NINGUN ERROR..PERO INTENTE MONTARLOS EN UNA UNIDAD VIRTUAL PARA VER SU CONTENIDO Y NO SALE NADA!!!

 

ES VISIBLE O NO LOS DATOS DE GAMECUBE EN WINDOWS??? YA QUE HE BAJADO MUCHAS IMAGENES Y LAS DESCOMPRIME 100% OK...MAS ENCIMA HE TRABAJADO HACE TIEMPO CON IMAGENES DE DVD O CD Y NUNCA TUVE ESTE CACHO...GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holas, bueno, los q me han funkado son:

 

-los ya famosos ridata 4x

-panasonic dvd-r (no salen las x, de caja dura) este lo compre en el jumbo, pero me costo 2 lukas x_X

aki ta lo del dvd identifier

 

PANASONIC DVD-R

----------------------------------------------------------------------------

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MEI 00V003 ]

----------------------------------------------------------------------------

Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]

Manufacturer Name : [Matsushita Electric Industrial Co. Ltd.]

Manufacturer ID : [MEI 00V003 ]

Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1.47 GB (1.37 GiB)]

----------------------------------------------------------------------------

 

espero les sirva mi aporte

Edited by Metal Dragon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...