Jump to content

[GC][Info] Listado de DVD's que Corren en Gamecube


Recommended Posts

Mira con el dvd interfiquer o komo sea, yo he probado disco de la misma marka y me han dado compañias manufacturera distintas, asip que tampoco creo que pase por hay la cosa

 

Lo otro siempre dicen que el quemado tiene mucho que ver en cuanto al funcionamiento de los discos, ademas por lo que he leido hay discos que corren o no con otros cubos, onda mismo disco, mismo copiador y como dicen cada cual tiene que ver que dicos le corren a su cubo, yo creo que tiene que ver con el potenciometro y su ajuste, pero realmente desde que me instalar el chip xeno, no he ajustado mi potenciometro.

 

Weno les cuento cuales me van a mi y cuales nop.

 

A otra cosa yo grabo con Imgburn:

 

Los discos -R de 12cm. los quemo en un copiador de DVD Samsung (el mas comun y corriente que hay) los discos los grabo a 4x, asip me quedan wenos.

 

Los discos +R de 12cm. los quemo con un TDK a 4x tb

 

Los mini -R melody, depende porque el copiador TDK es mas taimado la caga (en general copia solo ciertos discos de preferencia los +R mini o normales), pero con los melody depende de la manufacturacion, es una wea loca, Weno en el TDK los copio a 2x y en el samsung a 4x.

 

 

 

Me corren en Mini:

 

Melody -R 4x: todos los que he probado insdistinto del manufacturador del disco y del copiador.

Verbatin -R: ese mismo que todos mensionan el que sale el rollo de pelicula los quemo a 4x en el Samsung.

Verbatin -R: uno plomito que hay 4x en copiador Samsung.

 

Me corren DVD normal:

 

Cursor -R 4x o 8x: me corren todos sin drama con el copiador Sansung a 4x

Master G +R 4x 8x: los quemo a 4x en el TDK o en Samsung.

Samsung -R: el pleomax a 4x con el Samsung

HP +R: a 4x con el TDK o el Samsung

 

No me corren Mini:

 

Sin marka: unos que venden en el santiago centro a $500.-, no los pesca de ninguna forma ninguna velocidad.

Unos Genericos de Casa royal: No corren

Info: Esos rojos que todos conocen

Samsung Pleomax: Esta es una wea loca por que este disco le corre a todo el mundo, menos a mi....

Sony: Todos los que he probado, no corren pero nica.

Philip RW: ni siquiera gira el disco, jajajaja, cero posibilidad

 

 

Weno eso seria mi experiencia con los discos, espero que a alguien les cirva, pero la dura creo, que lo mejor es ir probando hasta dar con los discos que van mejor con cada consola.

 

Con los famosos Ridata nunca he tenido la experiencia...

 

Sorry por el desorden, esta muy mula lo borran no mas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...