Jump to content

Saphire 7850 1gb dudas


[Neo]

Recommended Posts

perrito deje lo fanboy, acepte la realidad, y no webee con lo fanboy en el foro... desagrada... ahora... tu famosa fuente que estas recomendando tiene un tier 4 en nivel mundial... comparando peras con manzanas nuevamente... tas comparando una fuente de tier 4 contra una tier 2... harto mal enfocado estas... en la fuente no sirve ser mezquino... ni apretado ni avaro... si viene acá con "mi hijo la tiene"... no sirve... reviews y pruebas... yo acá no recomiendo por experiencias propias... de hecho si así fuera no recomendaría la tuya ya que varias ya he cambiado...

 

Yo no soy fanboy de nadie ,y el unico fanboy que conmozcop eres tu,es más soy bastante neutro para mis cosas,tu estas recomendando una fuente sin siquiera saber que tipo de proce tiene,las corsair son excelentes por no decir las mejores fuentes,pero la que tu posteas tiene un riel de 12 de 34 amperes,lo cual demuestra nuevamente que no sabes mucho ni siquiera para recomendar una fuente de energia,para una 7850 puede ser porque esta echa en 22 nanometros consume poca corriente pero y que tipo de proce?,review de las coolmax hay muy pocos porque es una marca nueva en Chile pero a dado excelentes resultados,más esta que tiene un riel de 50 amperes,osea aparte de ignorante eres terco,a los demás les vendaras la pomada a mi no,pero lo mejor que el amigo puede hacer es consultar en soporte técnico ya sea de Sym u otra empresa de hardware donde compres la fuente y ahi te orientaran bien,pero si compras esa corsair te quedaras corto ante un upgrade.

Link to comment
Share on other sites

oh dios santo... quien chucha le hecho ficha a este weon?... vo crei que yo leo los reviews de weones chilenos?... se ingles perrito y me leo weas gringas... europeas... de weones que se dedican a esto... la Corsair fácil te levanta un sistema en mono gpu con cualquier procesador del mercado... y puedes mantener el pc prendido 24/7 sin problemas... no hables con bases de ignorante... tengo mucho respeto a la gente... pero si estas aquí dandotelas de weon sabedor que viene a puro wear a las cotizaciones estas mal... de partida estas demostrando que no sabes... Corsair no es el mejor creador de fuentes POR QUE CORSAIR NO HACE FUENTES... las hace Asetek, los mismo que hacen las Antec... por lo mismo son tan similares y tienen tan buena reputación... ahora... el mejor creador de fuentes de poder es Seasonic... y preguntar en un servicio técnico es como preguntarle a un zapatero de medicina como tu dijiste el otro día... te aseguro que ningún weon de servicio técnico destacado sabe como arreglar un pc cuando tiene un simple jumper mal conectado... yo aquí vengo a ayudar y dar recomendaciones que por CALIDAD dan plus valía al pc y no lo hace una maquina más... si no un patrimonio... si eres Ingeniero Civil algo de contabilidad debes saber y sabes a que me refiero con patrimonio...

 

Link to comment
Share on other sites

oh dios santo... quien chucha le hecho ficha a este weon?... vo crei que yo leo los reviews de weones chilenos?... se ingles perrito y me leo weas gringas... europeas... de weones que se dedican a esto... la Corsair fácil te levanta un sistema en mono gpu con cualquier procesador del mercado... y puedes mantener el pc prendido 24/7 sin problemas... no hables con bases de ignorante... tengo mucho respeto a la gente... pero si estas aquí dandotelas de weon sabedor que viene a puro wear a las cotizaciones estas mal... de partida estas demostrando que no sabes... Corsair no es el mejor creador de fuentes POR QUE CORSAIR NO HACE FUENTES... las hace Asetek, los mismo que hacen las Antec... por lo mismo son tan similares y tienen tan buena reputación... ahora... el mejor creador de fuentes de poder es Seasonic... y preguntar en un servicio técnico es como preguntarle a un zapatero de medicina como tu dijiste el otro día... te aseguro que ningún weon de servicio técnico destacado sabe como arreglar un pc cuando tiene un simple jumper mal conectado... yo aquí vengo a ayudar y dar recomendaciones que por CALIDAD dan plus valía al pc y no lo hace una maquina más... si no un patrimonio... si eres Ingeniero Civil algo de contabilidad debes saber y sabes a que me refiero con patrimonio...

 

No tu no vienes a yudar ,vienes a ofender si alguien piensa diferente de un procesador Intel eso esta ya mas que demostrado,ahora me vas a dar lecciones de fuentes? marcas? ja y entonces como no te fijastes en el riel de 12 de la fuente que recomendastes ? si sabes tanto, a tb sabes de jumper,sabes tengo un pc antiguo un Pentium 2,tengo las memorias compatibles pc-100 ,la placa, el disco duro y la torre y fuente,me lo podrias armar? claro que vas a tener que configurar la bios a mano,ya que no viene lista como las de ahora?,cuanto me cobras? jajajaja pobre diablo.

Link to comment
Share on other sites

jurai que no se configurar bios?... xD!... perrito overclockeo desde que existen las Voodoo 3... no me venga con weas... tengo pcs más antiguos que un pentium 2 aquí en mi casa desarmados y armados... yo nunca he ofendido a AMD perrito... no se que mierda esta hablando... Mixelini, Nakata, Nachiz, Chago, Neo, y un sin fin de weones más que me conocen algunos en persona y otros por el foro pueden defender eso... nunca he tirado mierda AMD... pero para JUEGOS Intel sigue sin rival... no porque tenga un i5 2500K voy a andar recomendandolo perrito... no es así... el Ignsaez también cacha como soy... y te aseguro que el llego a lo mismo que yo... tiene un a8 y recomienda el i5 2500 o superior a destajo... y no por que lo tenga... es porque leen y se educan para poder recomendar... yo nunca pondría a pelear un i5 2500 contra un vishera 8320 en multihilo... tan enfermo no soy...

 

 

la fuente que recomendé es mucho más confiable, tiene más respaldo, una garantía y una vida cotidiana de uso más grande que la que recomendaste... los reviews son confiables, la gente del mundo overclockero la recomienda y te asegura levantar cualquier pc en singlegpu... no se que mierda estas hablando de tanto rieles, si un pc de las categorias del que neo tiene ni siquiera overclockea... quieres dar estabilidad a que?... al encendido?... las piezas stock están diseñadas para funcionar así... ahora... Neo una Coolermaster Elite 430w te levanta una 6850 sin problemas debería hacerlo con la 7850... pero la vida de uso y la duración de la fuente bajo stress puede acortarle harto la vida al pc... siempre es recomendable tener unos 150w extras para tener no tan holgada y al borde la configuración...

Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

jurai que no se configurar bios?... xD!... perrito overclockeo desde que existen las Voodoo 3... no me venga con weas... tengo pcs más antiguos que un pentium 2 aquí en mi casa desarmados y armados... yo nunca he ofendido a AMD perrito... no se que mierda esta hablando... Mixelini, Nakata, Nachiz, Chago, Neo, y un sin fin de weones más que me conocen algunos en persona y otros por el foro pueden defender eso... nunca he tirado mierda AMD... pero para JUEGOS Intel sigue sin rival... no porque tenga un i5 2500K voy a andar recomendandolo perrito... no es así... el Ignsaez también cacha como soy... y te aseguro que el llego a lo mismo que yo... tiene un a8 y recomienda el i5 2500 o superior a destajo... y no por que lo tenga... es porque leen y se educan para poder recomendar... yo nunca pondría a pelear un i5 2500 contra un vishera 8320 en multihilo... tan enfermo no soy...

 

 

la fuente que recomendé es mucho más confiable, tiene más respaldo, una garantía y una vida cotidiana de uso más grande que la que recomendaste... los reviews son confiables, la gente del mundo overclockero la recomienda y te asegura levantar cualquier pc en singlegpu... no se que mierda estas hablando de tanto rieles, si un pc de las categorias del que neo tiene ni siquiera overclockea... quieres dar estabilidad a que?... al encendido?... las piezas stock están diseñadas para funcionar así... ahora... Neo una Coolermaster Elite 430w te levanta una 6850 sin problemas debería hacerlo con la 7850... pero la vida de uso y la duración de la fuente bajo stress puede acortarle harto la vida al pc... siempre es recomendable tener unos 150w extras para tener no tan holgada y al borde la configuración...

 

Te tai dando vuelta en puras webadas,bueno sabes la importancia de los amperes en la linea de 12 en una fuente o no?,a pesar que me has sacado hasta la madre igual no te tengo mala,solo que seas un poquito mas prudente y tolerante,es mucho pedir?,eso te hara mas grande en la vida,mas respetado,pero con esa soberbia no llegaras a ningun lado,tomalo como un consejo de un veterano de mil pcs ja,en todo caso igual me teni que traer una recomendacion del presidente de la republica y de tres de sus ministros para que te confie el armado de un pc,na son bromas ya y deja de calentarte cabrito y de ofenderme con groserias,actue a la altura de lo que dice ser,mira igual tienes que tener algo claro ,tanto amd como intel son buenas empresas y ambas han echo buenos proces,antes reinó uno ahora el otro,pero ponte un ratito a pensar que pasaria si AMD muriera,sabes cuanto tendrias que pagar por un nucleo intel? adivina.Saludos perrin y dese una duchita de aguita fria.

Link to comment
Share on other sites

que chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa loooooooooooooooooooooco perrito estas bien?... te pago un psiquiatra?... tu crei que me importa lo que diga otra persona?... yo aprendo de personas que inspiran el saber... que enseñan... y son tolerantes a criticas... jamás te e sacado la madre que onda?... tai falto de atención?... que lata... si tu eres veterano de mil pcs... te falta para alcanzarme... a mi corta edad creci con pcs... naci con pc y siempre he tenido pcs... armo desde chico compadre... arreglo pcs desde que tenia 5 años soy autodidacta... no creo que alguien que estudio que no sabe otra cosa que insultar y no sabe leer pueda enseñarme... siga su camino compadre... búsquese una mina o lo que sea atención parece que te falta... saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...