Jump to content

Telefonia IP Asterisk *


Recommended Posts

 

gracias por el excelente aporte yo estaba buscando informacion sobre openbts cuando lei tu post

 

gracias

 

larga vida y prosperidad

 

Pocas personas conocen las openbts, yo el verano pasado trabaje un poco con estos con la idea de implementarlo en algunos sectores de Chile, todo estaba genial hasta que la SUBTEL prácticamente cerro las puertas, técnicamente de manera legal es casi imposible pero solo digo casi, ya que si hubiera mas dinero de por medio seria posible.

 

Openbts es un genial proyecto, económico y seria una gran solución si no fuera por las bandas que utiliza, sin embargo no deja de ser interesante para aprender y algunas travesuras.

 

saludos

 

 

Wuaa. No sabia acerca de openbts. Ayer me puse a leer y es un proyecto simplemente la raja. Me dieron ganas de meter manos altiro hasta que tope con el equipamiento jajajaja.

Tu lograste hacer algo?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

gracias por el excelente aporte yo estaba buscando informacion sobre openbts cuando lei tu post

 

gracias

 

larga vida y prosperidad

 

Pocas personas conocen las openbts, yo el verano pasado trabaje un poco con estos con la idea de implementarlo en algunos sectores de Chile, todo estaba genial hasta que la SUBTEL prácticamente cerro las puertas, técnicamente de manera legal es casi imposible pero solo digo casi, ya que si hubiera mas dinero de por medio seria posible.

 

Openbts es un genial proyecto, económico y seria una gran solución si no fuera por las bandas que utiliza, sin embargo no deja de ser interesante para aprender y algunas travesuras.

 

saludos

 

 

Wuaa. No sabia acerca de openbts. Ayer me puse a leer y es un proyecto simplemente la raja. Me dieron ganas de meter manos altiro hasta que tope con el equipamiento jajajaja.

Tu lograste hacer algo?

 

 

Si, la verdad que la OpenBTS tiene una versión por decir una manera (básica) la cual tiene poca cobertura pero puedes jugar con los celulares de tus vecinos, hacer pruebas etc... sin embargo la versión comercial que (no es tan caro como se piensa) querían traerla a Chile para implementarla en el Sur, pero por temas con la subtel no fue posible.

 

La ultima novedad de este asunto era que se le iba agregar el modulo 3G al sistema para que en un momento dado si se llegase implementar en zonas rurales ademas proveer de Internet. Luego nunca mas me meti al asunto.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, una duda en nuestra empresa hay un servidor asterisk, e instalamos unos telefonos.

La cosa es que, el teléfono queda bien hasta la primera llamada, luego pierde el tono, si se puede llamar pero no hay tono.

 

Esto nos pasa en todos los puntos, y también cuando se esta con un pc conectado.

No hay dpto de soporte, xq venció el contrato y hemos tenido que ir aprendiendo a palos...alguien sabe que podria ser?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...