nachiz Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 wena cabros , tenia una pregunta este es mi pc xD https://www.pcfactory.cl/producto/12056-ONE-130i.Intel.Core.i7-3770..4GB..1TB..DVDRW..TMP2.1 y queria ponerle una 7850 o una 7770 toy viendo eso , la psu es una corsair de pcfactory 500w , y nose si envez de cambiar de gabinete le pongo un ventilador a la gpu , si deberia ser asi , un modelo me pueden recomendar .... y cambiar el gabinete me da paja , aparte que probablemente perderia la garantia de pcfactory.... y la otra pregunats eria si perderia la garantia po wn , no cacho la wea de cables de psu , porlotanto voya pedirle que ellos lo hagan , y pico la vga la pongo yo por cualquer wea , me pueden cambiar la wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
claroscxro Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 hola man cambia el gabo mas adelante te puede servir pàra otros upgrades ...:Daparte esos gabos no son muy buenos que digamos ...lo de la garantia no tengo idea ojala los otros compas te puedan guiar ..:3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 ok thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now