Jump to content

SUPUESTO CAMBIO DE SATELITE 15 DE ENERO


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SI PERO AQUI EN CHILE NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SATELITE Y SI SEPUEDE SERIA CON UNA ANTENA DE 1 METRO Y AUN ASI LA SEÑAL SERIA BAJA!

 

eso es farzo, se han hecho pruebas en santiago captando este satelite y con una de 60 basta y sobra.

 

de hecho puedes darte la lata de correr un poco la antena del chispa hacia la derecha..el azimut es como de 63° creo haber leido..y la elevacion de unos 27-28°..con el tepe 11860 H 35000 o 11862..

 

Ahi te saldran unos canales boticarios pero obviamente no los podras ver..seria solamente para corroborar que lo capturaste.

Edited by 9uiler
Link to comment
Share on other sites

AA OK, PROBARE ENTONCES, OJALA IGUAL QUE SEA PARA MEJOR:D!

 

EDIT!

_______________________

 

ACABO DE LEER EN OTRO FORO Y MIREN CON LO QUE ME ENCONTRE..

 

"ESTAMOS CON CANALES CAÍDOS POR MANTENIMIENTO GENERAL SERVIDOR 4. el TOCOMSAT. PROBOX. AZ AMERICA. SHOWBOX
MAÑANA SE ESTARÍA NORMALIZANDO, HABRÁ MEJORAS EN LOS CANALES LATINOS..
A ESPERAR ..
SALUDOS A TODOS !!"

Edited by MichaeLLL
Link to comment
Share on other sites

He leído en otras web´s que con una antena de 60cms basta y sobra si es que es verdad el cambio de satélite.

Es cierto y el motivo es que el ses4 tiene una huella mucho mas amplia y potente q el chispa de hecho quieren cambiar xq el chispa no cubre todo Brasil mientras el ses si y con respecto a los rumores me parece bien comentarlos sino recuerden cuando habían rumores de migración a nalga3 y q paso ? Si, eran reales :-)

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He leído en otras web´s que con una antena de 60cms basta y sobra si es que es verdad el cambio de satélite.

Es cierto y el motivo es que el ses4 tiene una huella mucho mas amplia y potente q el chispa de hecho quieren cambiar xq el chispa no cubre todo Brasil mientras el ses si y con respecto a los rumores me parece bien comentarlos sino recuerden cuando habían rumores de migración a nalga3 y q paso ? Si, eran reales :-)

 

 

Saludos.

 

Pero ese rumor tardo bastante en concretarse, ese es el problema de los rumores, pueden ser ciertos y probables pero hasta no tener el tema concretado quedamos solo en especulaciones de diferentes fechas probables. Igual que ese rumor de que no era cambio de n2 a n3 sino que era solo cambio de tp... lei ese rumor como 40 veces escrito aqui en chilecomparte. En todo caso esta bien informarse, saber con que antena se debe contar "en caso de..." pero siempre teniendo en cuenta que por el momento es un rumor. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Segun otras paginas y la pagina de azfox brasil, no sera cambiado al satelite SES 4 21°W, sino que al 20°W (NSS7), y lo triste que la banda KU, solo llega fuerte hasta Iquique, Antofagasta y copiapo, la zona centro y sur quedaria apagada.

 

http://www.satbeams.com/footprints?beam=5675 (Puede ocurrir problemas con Chrome) (Seleccionar Satelite 20°W banda ku)

 

Ojala que sea rumor nomas, porque si fuera este satelite, ami no me perjudica, soy de antofa, pero la patagonia de chile queda afectada.

 

Supuestamente esto pasara, porque los consesatarios de hispasat no renovo los contratos a sus rendatarios, quedando cambiando al otro satelite

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

la verdad no caxo mucho pero los brazucas tambien ocupan el chispa cierto? cambiarlo al NSS7 seria absurdo..con suerte cubriria el norte de brasil..en cambio el SES4 te cubre casi toda sudamerica con buena intensidad.

 

Pero filo, en su momento cuando pase se vera que hacer..antes es pa puro causar panico y alboroto que no tiene razon de ser..

Link to comment
Share on other sites

en resumen, el tema es pura especulacion

 

con una antena de 60 basta y sobra

 

al menos la fecha del caguin esta cercana, asi que solo seran pocos dias de pajas especulativas

 

saludos

 

pd: este sat esta bien bajo en el horizonte, asi que varios tendremos drama de obstaculos fisicos, techos arboles, etc, yo por ej en el campo parece que cague, el sat me queda detras del cerro.

 

dp20121222124834432.jpg

 

 

Edited by nosce777
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...