rey_es_1 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 (edited) Hola que tal a todos, queria saber si alguno de ustedes tiene algun software para funcionar como pos de venta en un almacen, estoy por montar un negocio y me gustaria poder llevar control de cada cosa que salga del local.que fucione como caja y control de stock para inventario.si fuese una aplicacion que emita informes financieros de ganancia, venta, gastos, etc. mejor aunagradeceria la ayuda, este seria para poder usarlo en windows xp y adaptarlo con una pistola lector de codigo de barra usb.ojala sea lo mas sencillo posible en cuanto a la venta en si, de antemano muchas gracias si alguien pudiera ayudarme con esto. Edited January 6, 2013 by rey_es_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 (edited) Tengo un amigo que estuvo en la misma situación, finalmente instaló un ubunto con POSper y la última vez que hablé con él, me comentó que no ha tenido problemas. También me comentó que probó LemonPOS pero que POSper le gustó mas.Saludos Edited January 7, 2013 by xomarx69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey_es_1 Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 (edited) vamos a ver que pasa, igual tengo un computador que tengo que formatear para dicho proyecto el cual no se usa para el hogar te agradezco el dato y voy a ver como anda, tengo algo de tiempo para experimentar antes de la apertura. ahora estoy descargando ubuntu, se agradece, si alguno tiene otra app funcional no esta de mas tener mas opiniones Edited January 7, 2013 by rey_es_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now