Jump to content

Conjunción Planetaria 21 Enero 2013


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

 

Esto me causa mucha curiosidad, a ver qué opinan Uds.:

 

 

Entre el último gran eclipse de Asia del 22 Julio del 2009, que fue la eclipse más larga del siglo 21, que duró "6,66" minutos, y el 21 de Enero del 2013 que se verá la conjunción Jupiter/Luna, se cumplen 1279 días, 3,5 años (años de 365 días) ... la Biblia en Daniel 7:25 habla de "3 tiempos y medio tiempo"... y en Apocalipsis 13:5-7 dice "42 meses"

 

me causa mucha curiosidad. :teatro: :mgay: :boxed: :alien: :abduccion: :chan::facepalm:

 

El más largo del siglo XXI

Este eclipse solar fue el eclipse solar total más largo del siglo XXI y no se va a superar en duración hasta el 13 de junio de 2132. Su totalidad tuvo una duración de hasta 6 minutos y 39 segundos, su punto máximo del eclipse se produjo a las 02:35:21 UTC unos 100 km al sur de las Islas Bonin, al sureste de Japón.

 

fuente wikipedia.

 

Sobre la fecha 21 de enero de 2013, no hay ningún evento del tipo que mencionas, por lo menos en la red si, si existe el evento, lo encontre por la pag de 24 hrs.cl "

LOS EVENTOS QUE MARCARÁN EL 2013

1. 21 de enero: Este día la Luna, con un 78% de iluminación, pasará a menos de un grado al sur de Júpiter, siendo la conjunción más cercana entre nuestro satélite natural y el planeta más grande del sistema solar hasta el 2026."

y sobre lo que dice la biblia pues, "13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses"

 

En fin esa info encontre, me dio paja buscar mas xD, por cierto hay hartos eventos mas de ese tipo para el 2013. dejo la pag

http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/los-13-eventos-astronomicos-que-marcaran-el-2013-452438

Edited by Garp
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...