vrpankas Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Leonardo Favio - Grandes ExitosArtista: Leonardo FavioTitulo: Leonardo Favio - Grandes ExitosEstilo: PopCalidad: 128 kbps, 44100 Hz, Joint StereoTamaño: 197 MbA Las SeisAl Verte AsíAlguna Vez Una Canción.AnyAquella Noche De VeranoAsi Es CarolitaAve Maria NiñaBarquito De Papel.ChiquilladaComo Duele La PielCon El Tilin TilonDe Pronto SucedióDing Dong, Ding DongEl Amanecer Y La Espera.El Niño Y El CanarioElizabeth Mi AmorElla EsElla, Ya Me OlvidoEra Como Podia ExplicarEs La Vida Que GiraFue Aquel ValsFuiste Mia Un VeranoHablemos De AmorHola CheJuan El BotelleroLa Abuela Zenaida.La BohemiaLa Conocí En El ParqueLa Cosa Y VosLa Dicha Que Me Fue Negada.La Foto Del CarnétLa Muy MimosaLa PlañideraLa Rubia Del CabaretLe He Preguntado A Las FloresMaria Va Camino A La VejezMe Siento LibreMi Amante Niña, Mi CompañeraMi Tristeza Es Mia.Nacio NazarenoNi El Clavel Y La RosaNo Juegues Mas Mi AmorNo Me Importa Lo Que Diga La GenteNo Ser Dios Y CuidarlosO Quizás Simplemente Te Regalé Una RosaOh, Mi CarolinaPantalon Cortito.Para Saber Como Es La SoledadQue Otra Vez Será.Quiero Aprender De Memoria.Te Dejaré - Leonardo Favio & Silvana Di Lorenzo.Un Cuento De AmorVieja CalesitaY El Mundo Sigue GirandoY Te Dejaste Amar Por MiYo Se Que Un Dia.Descargar:http://filevice.com/yxtailak6oe0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edivedder Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Vale se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts