Jump to content

Armar un PC desde CERO


Recommended Posts

que eres porfiado ajajaja, mejora la tarjeta de video a una gtx660ti la que te cotice anteriormente o la evga que pusiste tu pero si encuentras una barata de marca asus o msi anda por esa.

 

Nadie ha bajado la tarjeta de video, la cotización incluye una MSI GTX660Ti por si no te diste cuenta.

 

Y Lilfingazz: tienes razón, en total la cotización da 628.344, yo me equivoque y sume 2 DVDRW. :tonto:

 

Así que si quieres puedes aumentar el procesador a un I5 3550 + mas una buena pasta disipadora, claro que ahí te quedaría por sobre los 645k.

Lo otro es subirte a un I5 3470 también, mas una pasta disipadora, ahí quedas como en 640k.

 

El cpu cooler es recomendable al hacer overclock, por el mayor stress al que es sometido el procesador, lo que no quita que si quieres, a futuro adquieras uno.

Pero debido al uso que la darás al pc, no se hace necesario.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya, me decidí por mejorar el HDD con esas 12 lucas :D entonces quedaría así el PC:

 

CPU:

115.990
M/B:
41.895
gpu:
195.700
ram:
25.365
HDD:
45.757
PSU:
52.990
Case:
36.990
DVDRW:
10.058
Monitor:
78.396
Teclado:
11.990
Mouse:
15.990
MousePad:
7.990
TOTAL:
639.111
Gracias a todos por la paciencia de contestarme todas mis dudas y por darse la paja de cotizar las cosas xD cuando tenga el pc haré lo posible por hacer un showroom :D Saludos y gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

eso caché recién xD así que me voy a ir por esta: http://www.magens.cl/gabinetes-fuente-poder-fuente-poder-sentey-erp-750w-erp750-p-148648.html?cPath=10_76 cuesta poco menos de luca adicional :)

 

Nop, esa no es ni certificada, las fuentes Sentey son buenas en gama alta nomás.

 

http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/369-corsair-cx600-v2-600w-.html

 

Ahí esta la misma del principio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...