Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL


eduou

Recommended Posts

Buena contratacion la del Nene :sigay:, quizas con Stephan hagan su buena dupla goleadora, pero aun al equipo le faltan refuerzos en medio y defensa.. espero no sea fea la violacion en Italia cuando jueguen contra el Barca pero le tengo fe al Milan.

Link to comment
Share on other sites

La mano era x drogba no x el wn de anelka. Creo ke otra vez la vendió la juve al contratar a otro delantero ke mayoritariamente da jugo (como bendter) :cafe:

 

Sobre balotelli, las cago el milan con la salida de KPB, aunque no estaba cumpliendo una buena temporada, si era uno de los pocos que movían al equipo. Perfectamente podía hacer un repunte este semestre :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Willian jugador del shakthar donetsk se fue al millonario anzhi por 35 millones de euros

 

 

Natcho monreal jugador del malaga se fue al arsenal , de remplazante trajo a antunez

 

 

Fabian orellana se fue del granada al celta de vigo

 

Real madrid se trajo a casemiro jugador del sao paulo , jugara en el castilla

 

Rolando zaguero del fc porto se fue al napoli

 

Graham jugador del swansea se marcha al sunderland

Link to comment
Share on other sites

La mano era x drogba no x el wn de anelka. Creo ke otra vez la vendió la juve al contratar a otro delantero ke mayoritariamente da jugo (como bendter) :cafe:

 

Sobre balotelli, las cago el milan con la salida de KPB, aunque no estaba cumpliendo una buena temporada, si era uno de los pocos que movían al equipo. Perfectamente podía hacer un repunte este semestre :tecito:

 

Boateng dejo el milan? :nose:

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="evilXX2" data-cid="18306016" data-time="1359688256"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Kenny1nmortalbo" data-cid="18304986" data-time="1359652923"><p>La mano era x drogba no x el wn de anelka. Creo ke otra vez la vendió la juve al contratar a otro delantero ke mayoritariamente da jugo (como bendter) :cafe:<br />

<br />

Sobre balotelli, las cago el milan con la salida de KPB, aunque no estaba cumpliendo una buena temporada, si era uno de los pocos que movían al equipo. Perfectamente podía hacer un repunte este semestre :tecito:</p></blockquote>

<br />

Boateng dejo el milan? :nose:</p></blockquote>

 

 

Lo mismo me pregunto :uy:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...