Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL


eduou

Recommended Posts

Valdivia deja el Palmeiras, no dijo donde ira, pero lo deja, mientras tanto la CBF le ofrecio un suculento contrato a Pellegrini, pero lo rechazo.


Ademas, Vargas vuelve al Napoli club dueño de su pase, y esta en carpeta del Galatasaray y del Olympique de Bielsa.

Link to comment
Share on other sites

Se hace fuerte el rumor (de fuentes confiables) de que Marco Reus podria llegar al Liverpool :uy: :uy: :uy:

 

no puedo creer que mi jugador europeo favorito, recale en un club que hace tiempo no lucha por nada..

 

aun me pregunto que pensaran los verdaderos fanáticos del Liverpool, de las palabras de Suarez hace algún tiempo: "mi sueño es jugar la Champions junto al Liverpool"...:notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Se hace fuerte el rumor (de fuentes confiables) de que Marco Reus podria llegar al Liverpool :uy: :uy: :uy:

no puedo creer que mi jugador europeo favorito, recale en un club que hace tiempo no lucha por nada..

 

aun me pregunto que pensaran los verdaderos fanáticos del Liverpool, de las palabras de Suarez hace algún tiempo: "mi sueño es jugar la Champions junto al Liverpool"... :notonto:

 

Corrección "no LUCHABA por nada", ahora es diferente la cosa, el gigante esta despertando con un proyecto bastante bueno que ya dio señales la temporada recien pasada.

 

Sobre Suarez, filo, jugadores pasan y pasan... y sera no mas po.

Link to comment
Share on other sites

Liverpool es un grande y punto, basta ver la salida en el último partido con el Chelsea, sería de ese club aunque pelearan el descenso.

 

El Tata Martino viene de un paso opaco por España, pero es un técnico muy talentoso, tiene experiencia con selecciones y en mundiales, podría lograr algo. Argentina se ha estado farreando a Messi, Pekerman no lo hizo jugar el 2006, el Coco Basile nunca dio con el equipo, después llegó Maradona, un chiste, con Messi en su mejor momento el 2010, hizo todo lo posible para que esa selección jugara mal. Luego el chanta Batista, el equipo no jugaba a nada, y de último Sabella llegó a ordenar algo la cosa, pero con un fútbol mezquino, calculador, asegurándose atrás y viendo qué hacen los genios de arriba.

 

Está todo dado para que Martino empiece un proceso nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...