Jump to content

MOVIDAS Y TRASPASOS DEL FUTBOL INTERNACIONAL


eduou

Recommended Posts

El Gato Silva fue presentando en Osasuna: "Espero estar por mucho tiempo"

 

El ex volante de la UC se transformó en el cuarto chileno en vestir la camiseta de ese club tras Pablo Contreras, Rafael Olarra y Nicolás Medina. Quiere debutar este fin de semana ante el Barça de Alexis.

 

file_20130123113957.jpg

 

 

l mediocampista nacional Francisco Silva fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador del Osasuna de España, en la primera aventura del ex Universidad Católica en el exterior.

El Gato manifestó su deseo de ganarse lo antes posible una casaquilla de titular y ser un real aporte en el conjunto de Pamplona, cuadro al que llega a préstamo hasta el próximo 30 de junio.

"Espero estar por mucho tiempo, no sólo por esta temporada, sino por muchas más. Me siento muy bien de llegar acá. Me han recibido muy bien mis compañeros y los directivos y por ahora estoy muy cómodo", declaró.

El volante de quite, de 26 años, está consciente que debe aprovechar al máximo su presencia los 'Rojillos', ya que "el tiempo es corto".

En tanto, Silva agradeció el interés de Osasuna por integrarlo a su plantilla, ya que "hace bastante tiempo se habían presentado posibilidades, pero ninguna se había concretado".

Por otro lado, el ex cruzado se definió como "volante centro" y admitió sentirse preparado parea debutar este fin de semana ante el FC Barcelona, en pleito por la liga española.

"Las ganas siempre están. Depende de muchas cosas, si viene el pase. Si está, bienvenido, si no esperaremos la oportunidad", indicó respecto al pleito este domingo con el cuadro donde milita Alexis Sánchez.

Silva aparece como el cuarto jugador chileno que defiende al Osasuna, tras Pablo Contreras, Rafael Olarra y Nicolás Medina.

 

 

----------------------

 

 

Chievo Verona hace oficial el fichaje de Felipe Seymour seymour.jpg

 

 

Los futbolistas chilenos siguen animando el mercado de pases invernal europeo. Ahora en Italia, el club Chievo Verona anució el fichaje de Felipe Seymour.

 

El ex volante de Universidad de Chile arriba al cuadro “Gialloblu” en calidad de préstamo desde el Genoa hasta el final de la temporada 2012/13.

 

En su página oficial el cuadro que actualmente milita en la posición 12 de la tabla con 25 unidades, presentó al criollo, quien envió sus primeras declaraciones a los hinchas.

 

“Estoy muy feliz de estar en Chievo, arribo con mucha ilusión y tranquilidad. Espero hacer lo mejor posible para el equipo”, dijo.

 

------------------------

 

DT de River Plate busca un “10” y pide al “Mago” Valdivia

 

 

River Plate, ahora de la mano del DT Ramón Díaz, busca afinar su plantel 2013 para ir por el título de campeón, tarea que arrancó con el pie derecho tras el triunfo sobre Boca Juniors en un amistoso.

 

Sin embargo, hay una posición que necesita cubrir con urgencia y se refiere a la llegada de un “10”, un conductor que dirija el mediocampo de los “millonarios”.

 

Así las miradas apuntaron al argentino Jonathan Fabbro, pero el alto valor de su carta -4 millones de dólares- trabó las negociaciones con Cerro Porteño.

 

Ante esta situación, el estratego Ramón Díaz en declaraciones a radio Cardinal de Paraguay aseveró que Jorge Valdivia es su gran anhelo.

 

"Se hizo muy difícil la negociación por Fabbro y acá en River Plate ya no podemos esperar. Ahora pedí por Valdivia, quien por estos días está en el Palmeiras”, sostuvo el adiestrador,

 

“Me interesa mucho el chileno y me gustaría que la brevedad esté con nosotros”, agregó sobre el tema.

Es tanto el deseo de Díaz de contar con el “Mago”, que el propio DT aseguró que “yo mismo le pedi al presidente del club que intentará su negociación con rapidez”.

 

 

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Llorente reforzará a la Juventus de Isla y Vidal

El hasta ahora delantero del Athletic de Bilbao, que ya había adelantado que no renovaría con los vascos, se integrará al equipo italiano desde julio. Su último período estuvo marcado por polémicas con los hinchas y con el DT Marcelo Bielsa.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Llorente reforzará a la Juventus de Isla y Vidal

El hasta ahora delantero del Athletic de Bilbao, que ya había adelantado que no renovaría con los vascos, se integrará al equipo italiano desde julio. Su último período estuvo marcado por polémicas con los hinchas y con el DT Marcelo Bielsa.

 

Era cosa de tiempo que saliera de ahí, los problemas que tuvo con Bielsa no daban para más...

Es un buen delantero centro, hace goles que es lo que importa.

Lo de Silva no tenía idea, por cuánto fue la transferencia???

Link to comment
Share on other sites

habre leido unas 30 noticias del gato en distintas paginas y ninguna nombra plata, parece que no tuvo costo porque fue una cesion por 6 meses, eso si, si el osasuna quiere comprar el pase cuando pasen los 6 meses le sale 1.5 millones de dolares

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...