Jump to content

Decos funcionando a toa raja y como el hoyo por IKS gratis


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
Hola, sabes tengo problemas con el combo:

 

- Azfox s2s (fw 1.15P v dump) + dongle zlink k1 (fw 1.02v)

 

no puedo ver ningun canal, alguien me puede ayudar... que puedo revisar, para descartar cual el problema.

 

¿Activaste el dongle apretando menu y despues el codigo 6680?

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes tengo problemas con el combo:

 

- Azfox s2s (fw 1.15P v dump) + dongle zlink k1 (fw 1.02v)

 

no puedo ver ningun canal, alguien me puede ayudar... que puedo revisar, para descartar cual el problema.

¿Activaste el dongle apretando menu y despues el codigo 6680?

 

 

 

Presione eso, pero como puedo saber si lo hice bien no me sale ningun aviso.. ingrese al menu-->Otros--> ahi active "user settings" y despues presione 6680

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes tengo problemas con el combo:

 

- Azfox s2s (fw 1.15P v dump) + dongle zlink k1 (fw 1.02v)

 

no puedo ver ningun canal, alguien me puede ayudar... que puedo revisar, para descartar cual el problema.

¿Viste funcionando el ZL en algún momento? ¿Lo viste funcionar en tu deco?

 

Lo primero es que la ver 1,15P no es oficial de Azfox, la pagina oficial publico hasta la 1.14P. El ZL funciona con la 1.04P a veces y con la 1.14P al 100%.

 

Lo 2do si realizaste los pasos como se indica:

 

Prender el deco

Prender el ZL

conectar el ZL al deco

Ir a menu > Sistema Config > Otro > User setting = ENCENDIDO

Ingresar codigo 6680

 

debería funcionar perfecto, aunque en si el dongle no necesita ningún proceso de activación el deco lo reconoce de forma directa (ver 1.14p), descarta con otro dongle si tienes la posibilidad, que el puerto RS232 del deco este funcionando, prueba que el ZL este operativo en otro deco (cuidado con el s810b por algún motivo bloquea al ZL y no permite luego que lo reconozca el S2S), ahora en base a mi experiencia veo difícil que soluciones el problema, lo único que me sirvió a mi teniendo los mismo síntomas que tu fue llevar mi deco y el ZL a la tienda en que lo compre y probar junto a los técnicos con otros dongles realizar todos los descartes posibles hasta encontrar un ZL que funciono impecable hasta el día de hoy... A veces la ver de firm del ZL no es compatible con la del deco...

 

En resumen me cambiaron el ZL...

Link to comment
Share on other sites

Hola, sabes tengo problemas con el combo:

 

- Azfox s2s (fw 1.15P v dump) + dongle zlink k1 (fw 1.02v)

 

no puedo ver ningun canal, alguien me puede ayudar... que puedo revisar, para descartar cual el problema.

¿Viste funcionando el ZL en algún momento? ¿Lo viste funcionar en tu deco?

 

Lo primero es que la ver 1,15P no es oficial de Azfox, la pagina oficial publico hasta la 1.14P. El ZL funciona con la 1.04P a veces y con la 1.14P al 100%.

 

Lo 2do si realizaste los pasos como se indica:

 

Prender el deco

Prender el ZL

conectar el ZL al deco

Ir a menu > Sistema Config > Otro > User setting = ENCENDIDO

Ingresar codigo 6680

 

debería funcionar perfecto, aunque en si el dongle no necesita ningún proceso de activación el deco lo reconoce de forma directa (ver 1.14p), descarta con otro dongle si tienes la posibilidad, que el puerto RS232 del deco este funcionando, prueba que el ZL este operativo en otro deco (cuidado con el s810b por algún motivo bloquea al ZL y no permite luego que lo reconozca el S2S), ahora en base a mi experiencia veo difícil que soluciones el problema, lo único que me sirvió a mi teniendo los mismo síntomas que tu fue llevar mi deco y el ZL a la tienda en que lo compre y probar junto a los técnicos con otros dongles realizar todos los descartes posibles hasta encontrar un ZL que funciono impecable hasta el día de hoy... A veces la ver de firm del ZL no es compatible con la del deco...

 

En resumen me cambiaron el ZL...

 

 

 

Gracias estimado, llegare a probar estas cosas y te cuento. Otra ultima pregunta, es posible volver a la version 1.14P desde la 1.15P dump? tengo entendido que la dump permite el downgrade a comparacion de las otras versiones.

 

Saludos,

Nicolás

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...