signus123456 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 hola bueno amigos quiero crear mi propia pagina web desde 0 les dire como me la imagino algo simple para empezar, pretendo usar flash, html , con dreamweaver , y bueno para luego subirla algun ejemplo de mi pagina seria estehttp://es.wix.com/website-template/view/html/advisor?originUrl=400 no prentendo que me pasen todo ..quiero aprender. no se si estoy bien orientado o no espero me ayuden gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 hola bueno amigos quiero crear mi propia pagina web desde 0 les dire como me la imagino algo simple para empezar, pretendo usar flash, html , con dreamweaver , y bueno para luego subirla algun ejemplo de mi pagina seria estehttp://es.wix.com/website-template/view/html/advisor?originUrl=400 no prentendo que me pasen todo ..quiero aprender. no se si estoy bien orientado o no espero me ayuden gracias no me quedo claro, sabes o no sabes hacer pags. web. Quedo atento a tu respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Una acotación, flash está quedando fuera del mundo web, se está reemplazando por css3 y/o jquery Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Utiliza HTML5. Jquery y un lenguaje que te acomode y se te haga más fácil para programar funcionalidades ( más adelante por lo que se entiende ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted January 4, 2013 Author Report Share Posted January 4, 2013 si se estructurar una pagina web con html, se pogramar algoritmos y todo.. pero no puedo hacer cosas bonitas en una web ... flash y todo eso LeoxzEscrito Ayer, 04:58Una acotación, flash está quedando fuera del mundo web, se está reemplazando por css3 y/o jqueryentonces no lo haré con flash, RALCN me recomiendo html5, y eso hay algun tutorial asi como para hacer esto o tengo que hacerlo o estudiarlo todo aparte...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 si se estructurar una pagina web con html, se pogramar algoritmos y todo.. pero no puedo hacer cosas bonitas en una web ... flash y todo eso Leoxz Escrito Ayer, 04:58 Una acotación, flash está quedando fuera del mundo web, se está reemplazando por css3 y/o jquery entonces no lo haré con flash, RALCN me recomiendo html5, y eso hay algun tutorial asi como para hacer esto o tengo que hacerlo o estudiarlo todo aparte...?? Es igual al html antiguo que usabas, solo se agregaron etiquetas y más propiedades, como algunas las borraron lo que te recomiendo es que aprendas css3 con jquery saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts