Jump to content

que tablet me recomiendan ?


Recommended Posts

Yo andube cotizando tablets,y como todo estudiante y trabajador part-time,no tengo mucha mucha plata para gastar en algo asi,ya que aparte le quiero comprar una a mi hermano de 9 años y una para mi.

 

Resulta que para mi encontre la Samsung Galaxy Tab P3110,dentro de las caracteristicas tiene doble nucleo 1ghz,un acelerador grafico,android 4.0,pantalla de 7 pulgadas,bateria de 6 horas aprox con multimedia,gorila glass,wifi,bluetooth,512 de ram,8 g de memoria interna expandible hasta 32 y no me acuerdo que mas :zippytonto: en oferta a 100 lucas creo que vale como 120 algo asi.

 

Para mi hermano encontre una Olidata WB7 en 49,990 procesador 1 ghz,512 de ram,8 g interna hasta 16,HDMI,wifi,android 4.0

 

PD: Mañana las comprare por la oferta me prestaran la targeta, alguen tiene unas opciones mejores? antes que la kage xd

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Yo tengo la samsung galaxy tab 2 de 10.1 "

 

la recomiendo totalmente:

 

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-tab-2-101

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11143-Tablet.Galaxy.Tab.2.P5110.WIFI.Dual.Core.1GHz.16GB.Bluetooth.Dual.Camara.10.1.Android.4.0.Blanco

 

en abcdin me la dejaron en 180 lukas en marzo. compré la version solo wifi ya que el net lo doy desde mi iphone.

 

satisface mis necesidades de mantenerme conectado a una excelente resolucion y una bateria q sin mentirte me a durado una semana con uso esporadico. es muy muy delgada y liviana, el tactil funciona de las mil maravillas y de fabrica te viene con 16 - 16 gb osea 32 gb de memoria que son perfectos. en potencia no es la gran cosa (igual lleva su tiempo en el comercio) pero con cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1 realmente vuela. e tenifo 2 tablet chinas de supuestos dual core, pero en autonomia y resolucion de pantalla no hay por donde perderse. ademas tienes una infinidad de roms para ir probando y elegir la q mas se acomode a lo que necesitas, aparte con un cable otg puedes conectarle pendrive, mouse y cuanta cosa usb, y estoy averiguando que modem 3g igual :O

 

no es tan cara, y tienes algo de marca que da un respaldo adicional en cuando a software, mira q si una china de brickea es imposible encontrar una rom para cargarlexD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo una ACER A500, bastante buena, aunque con sistema android pero se maneja bastante bien, buena resolucion, velocidad en wi-fi, no se queda pegada con algun programa, es bien grande y se ve elegante asi que te la recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la samsung galaxy tab 2 de 10.1 "

 

la recomiendo totalmente:

 

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-tab-2-101

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11143-Tablet.Galaxy.Tab.2.P5110.WIFI.Dual.Core.1GHz.16GB.Bluetooth.Dual.Camara.10.1.Android.4.0.Blanco

 

en abcdin me la dejaron en 180 lukas en marzo. compré la version solo wifi ya que el net lo doy desde mi iphone.

 

satisface mis necesidades de mantenerme conectado a una excelente resolucion y una bateria q sin mentirte me a durado una semana con uso esporadico. es muy muy delgada y liviana, el tactil funciona de las mil maravillas y de fabrica te viene con 16 - 16 gb osea 32 gb de memoria que son perfectos. en potencia no es la gran cosa (igual lleva su tiempo en el comercio) pero con cyanogenmod 10.1 jelly bean 4.2.1 realmente vuela. e tenifo 2 tablet chinas de supuestos dual core, pero en autonomia y resolucion de pantalla no hay por donde perderse. ademas tienes una infinidad de roms para ir probando y elegir la q mas se acomode a lo que necesitas, aparte con un cable otg puedes conectarle pendrive, mouse y cuanta cosa usb, y estoy averiguando que modem 3g igual :o

 

no es tan cara, y tienes algo de marca que da un respaldo adicional en cuando a software, mira q si una china de brickea es imposible encontrar una rom para cargarlexD

 

saludos

yo pienso comprarme aquella tablet y he averiguado bastante por diversos foros y la recomiendan arto. Me gustaría que alguien diera una critica mejor sobre el nexus 7 porque tambien hablan muy bien de ella, pero nadie especifica.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tambien tengo la samsung galaxy tab 2 de 10.1" y para el uso que le doy esta sobrada, con decirte que en casos de emergencia por corte de luz el agambatv se ve la raja con la inet de mi android.

Como dijeron mas atras, cada cosa tiene su uso, el notebook, la tablet y celu son cosas totalmente distintas y para usos diferentes.

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...