Babel Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Estimados. Hace poco me compre un LG Smart TV, el cual se puede conectar a internet a traves de una conexion inalambrica (wifi), con el celular. Tengo un N8, pero no cacho como dejarlo "compartiendo internet". Con el a traves de su cable usb, me conecto al notebook; pero desconozco como hacer lo mismo para con mi TV... Tengo igual un Lumia 800, que no ocupo, y que tiene esta opcion (conexion compartida, o algo asi....), y con el pude navegar en la web desde mi Smart TV. Me dijeron que mi N8, no puede "compartir internet" de esa manera. Se puede? alguna aplicacion que me puedan recomendar?...probe con una llamada JoikuSpot, pero me pide IP, y Gateway y una DNS, que desconozco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Cuando tengas el note con internet, dale a ejecutar cmd, luego en dos pon ipconfig/all y te aparecen todos eso datos dns gateway etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Cuando tengas el note con internet, dale a ejecutar cmd, luego en dos pon ipconfig/all y te aparecen todos eso datos dns gateway etc. uso mac, perro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now