theonewarez Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Cantajuego - Una Granja con Encanto (2011) [DVDRip + CD][Castellano][infantil] Titulo: Una Granja con EncantoAño: 2011Pais: EspañaGenero: Infantil/Musica El Circo del Payaso Tallarín llega al pueblo, y todos están muy contentos y emocionados con la visita. También lo están los habitantes de una granja cercana, que colaborarán alojando artistas y visitantes para la gran actuación. Todo está listo y preparado, pero nadie esperaba que las fuertes lluvias inutilizaran el terreno donde debía montarse la carpa del circo. A partir de esta noticia, todos los amigos y amigas de la granja propondrán ideas y soluciones para que la función se lleve a cabo con éxito. Canciones del Espectáculo:Lluvia y Sol - La Primavera - Comidita Fresca y Sana - Digo Ciao - La Chata Merengüela - Dos Austríacos -Buby la Ardilla - Soy Periodista - Tengo una Vaca Lechera - Me Gusta mi Ropa - El Twist de los Alimentos - La Tía Esther Nura - El Caballo Verde - Susanita tiene un Ratón - Coco en la Cueva y Pepe en la Montaña - El Arca de Noé - Ci Vuole un Fiore - En la Granja de Pepito - El Payaso Tallarín - Mi Circo - Soy una Taza EL DVD.....CALIDAD DvdripAUDIO CastellanoTAMAÑO 1,28 Gb Y EL CD.....FORMATO Mp3CANCIONES 12 TracksTAMAÑO 92 Mb LINK DE 450MB INTERCAMBIABLE CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR POR RAPIDGATOR CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR POR UPLOADED.TO CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR POR MUCHSHARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now