Jump to content

el pie de DIOS, vestigio de gigantes?


Recommended Posts

buen tema loko ,gracias,no se que decir,si la biblia dice que hubo gigantes,ahi la prueba.

 

con todo el debido respeto mi estimado, pero considero que tomar la biblia como prueba es igual que tomar un Papelucho como prueba, es un libro escrito por humanos sin fuentes (como el tema este).

 

Aquí dejaré un blog donde se habla del fraude de los gigantes, como todo el material que giró dentro del foro siempre fue un simple fake (eso también fue postiado por acá si mal no recuerdo: http://ateismoparacristianos.blogspot.com/2010/07/el-fraude-fotografico-de-los-gigantes.html

 

ese simple fake tambien lo desmienten unos simples humanos como los que escribieron la biblia, me parece que te estas pisando la cola

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gigantes que caminaban verticalmanete :tonto:??, igual pienso que es un fake bien hecho o simplemente hecha por alguien en algun punto del tiempo,.

 

no sé si es fake o no, pero me permito aclarar que existen numerosas evidencias sobre huellas de dinosaurios en forma vertical. Y es algo muy lógico: hace millones de años no existían los cerros y cordilleras que hoy vemos. Con terremotos y cataclismos estas formaciones rocosas se han ido formando en el tiempo. Lo que antes estaba en el piso, hoy puede estar plasmado en la roca en forma vertical.

 

Creo que en Chile existen, pero yo tuve la oportunidad de conocer el PARQUE CRETACICO de Sucre en Bolivia y es impresionante como te paras frente a un murallón de roca sólida y ves las huellas de dinosaurios como si estuviesen esculpidas:

 

El farallón de Cal Orck’o se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Sucre. Actualmente tiene una extensión de aproximadamente 1.200 metros de longitud y una altura variable de 110 metros, con una inclinación de 72°. Es uno de los depósitos icnológicos (estudio de huellas fósiles) más importantes del mundo, por referirse a un período geológico del que se tiene pocos registros.

El yacimiento pertenece a la Era Mesozoica, Periodo Cretácico (Maastrichtiano Superior), “Formación El Molino”. Esta formación consiste en secuencia de calizas, dolomitas, margas y arcillas intercaladas.

 

http://parquecretacicosucre.com/

 

Disculpen que desvirtúe, pero me pareció oportuno aclarar que la verticalidad de la huella no la descarta en sí.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

me parece mucho mas probable q la huella sea una formacion por erosion, por que deberias encontrar mas huellas, ademas la poscicion etc, y antropomorficamente me parece que los 2 ultimos dedos estan mas arriba de lo que deberian estar en una huella

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
me parece mucho mas probable q la huella sea una formacion por erosion, por que deberias encontrar mas huellas, ademas la poscicion etc, y antropomorficamente me parece que los 2 ultimos dedos estan mas arriba de lo que deberian estar en una huella

 

creí que este wn vino a hacer spam, pero no lo necesita: aún guarda cariño a este foro que en su momento se debatían los temas más actuales de vivencias misteriosas.

 

Nuestro planeta lleva como civilización tecnológica sólo 70 años. Antes de eso, el ser humano lleva como tal 4 mil años registrando su paso por el mundo. Tal vez como ser humano en bruto 10 mil años sin saber escribir...

 

Nuestro planeta lleva existiendo millones de años y solo hay registros escritos desde hace 4 mil años :este:

 

¿La huella de Dios? puede que sea otro intento desesperado de creer que no estamos solos, pero este planeta lo está, aunque estemos recibiendo señales de radio de regiones de la vía láctea que se encuentran a un par de años luz.

 

Diganle "hola" a esas civilizaciones y recibirán una respuesta dentro de uno o dos mil años :darrad:

Link to comment
Share on other sites

Gigantes que caminaban verticalmanete :tonto:??, igual pienso que es un fake bien hecho o simplemente hecha por alguien en algun punto del tiempo,.

 

 

Gigantes que caminaban verticalmanete :tonto:??, igual pienso que es un fake bien hecho o simplemente hecha por alguien en algun punto del tiempo,.

 

no sé si es fake o no, pero me permito aclarar que existen numerosas evidencias sobre huellas de dinosaurios en forma vertical. Y es algo muy lógico: hace millones de años no existían los cerros y cordilleras que hoy vemos. Con terremotos y cataclismos estas formaciones rocosas se han ido formando en el tiempo. Lo que antes estaba en el piso, hoy puede estar plasmado en la roca en forma vertical.

 

Creo que en Chile existen, pero yo tuve la oportunidad de conocer el PARQUE CRETACICO de Sucre en Bolivia y es impresionante como te paras frente a un murallón de roca sólida y ves las huellas de dinosaurios como si estuviesen esculpidas:

 

El farallón de Cal Orck’o se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Sucre. Actualmente tiene una extensión de aproximadamente 1.200 metros de longitud y una altura variable de 110 metros, con una inclinación de 72°. Es uno de los depósitos icnológicos (estudio de huellas fósiles) más importantes del mundo, por referirse a un período geológico del que se tiene pocos registros.

El yacimiento pertenece a la Era Mesozoica, Periodo Cretácico (Maastrichtiano Superior), “Formación El Molino”. Esta formación consiste en secuencia de calizas, dolomitas, margas y arcillas intercaladas.

 

http://parquecretacicosucre.com/

 

Disculpen que desvirtúe, pero me pareció oportuno aclarar que la verticalidad de la huella no la descarta en sí.

 

Un abrazo.

 

En los primeros 20 segundos del video el tipo dice que la roca se levantó debido a las placas tectónicas, no era necesario tanta explicación.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Gigantes que caminaban verticalmanete :tonto:??, igual pienso que es un fake bien hecho o simplemente hecha por alguien en algun punto del tiempo,.

 

 

Gigantes que caminaban verticalmanete :tonto:??, igual pienso que es un fake bien hecho o simplemente hecha por alguien en algun punto del tiempo,.

 

no sé si es fake o no, pero me permito aclarar que existen numerosas evidencias sobre huellas de dinosaurios en forma vertical. Y es algo muy lógico: hace millones de años no existían los cerros y cordilleras que hoy vemos. Con terremotos y cataclismos estas formaciones rocosas se han ido formando en el tiempo. Lo que antes estaba en el piso, hoy puede estar plasmado en la roca en forma vertical.

 

Creo que en Chile existen, pero yo tuve la oportunidad de conocer el PARQUE CRETACICO de Sucre en Bolivia y es impresionante como te paras frente a un murallón de roca sólida y ves las huellas de dinosaurios como si estuviesen esculpidas:

 

El farallón de Cal Orck’o se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Sucre. Actualmente tiene una extensión de aproximadamente 1.200 metros de longitud y una altura variable de 110 metros, con una inclinación de 72°. Es uno de los depósitos icnológicos (estudio de huellas fósiles) más importantes del mundo, por referirse a un período geológico del que se tiene pocos registros.

El yacimiento pertenece a la Era Mesozoica, Periodo Cretácico (Maastrichtiano Superior), “Formación El Molino”. Esta formación consiste en secuencia de calizas, dolomitas, margas y arcillas intercaladas.

 

http://parquecretacicosucre.com/

 

Disculpen que desvirtúe, pero me pareció oportuno aclarar que la verticalidad de la huella no la descarta en sí.

 

Un abrazo.

 

En los primeros 20 segundos del video el tipo dice que la roca se levantó debido a las placas tectónicas, no era necesario tanta explicación.

 

 

despues se quejan que no les hacen bien el dibujito XD

Link to comment
Share on other sites

La patá del diablo que dijeron por ahí esta en Coquimbo, en un sector que se llama Pan de Azucar, que es el camino a Ovalle desde La Serena/Coquimbo. Se encuentra al costado de un cerro que se llama "La virgen" y por esos lugares pseudo campestres siempre se cuentan historias de cosas paranormales. Supongo que de ahí viene el mito de que el diablo patió la roca desde el cerro y esta rodó cuesta abajo hasta llegar al costado de la carretera :P

Link to comment
Share on other sites

es interesante esa figura, porque es demasiado precisa para que sea natural (aunque sigue siendo la opcion mas probable, mientras no se muestre lo contrario), aunque si puede ser evidencia de algo... de qué, eso hay que verlo

 

 

 

me convencen más los humanoarboles :notonto:

raices.jpg

 

jajajajaja esta notable el arbol... pero esta desvirtuando el tema pues... :notonto:

 

era sin animos de desvirtuar compañero :notonto:

 

Pero hay que admitir que es mil veces mas anecdotico ver dos arboles de aspecto humanoide garchando que ver una formacion rocosa con forma de pié y, sin embargo, aun no veo a nadie pensando que, tal vez, los árboles humanoides existen :tonto:

 

Supongo que es porque son casualidades de la naturaleza xD

 

Opino lo mismo que usted, creo que son casualidades :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...