Jump to content

Juegos compatibles con BURNERMAX PAYLOAD !


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

yo creo que no tiene que ver con los juegos, tiene que ver con el grabador y la forma que lo usas (sumado a los discos)... primero, desactiven cuanto puedan antes de grabar (antivirus, msn, reproductores de musica, etc), si el imagburn tiene poco buffer, denle un poco más, cuando graben el juego, no ocupen el verificador del imagburn, no sirve, bájense el nerodiscpeed 11 http://www.nero.com/redir.php?id=4575 le ven la calidad del disco y verán como realmente esta el juego... lo ideal es que el juego no supere los 280 en los errores azules que están por arriba (si hay un pico y listo, no es tan dramatico, la gracia es que no sea constante y tenga una barra gruesa de errores) y en los de abajo no quede con más de 6 errores (eso es alrededor de la nota 64, creo) en el salto de capa es donde queda más la cagada, ya que piensen, están metiendo 200 megas a la fuerza (8.7 en un disco de 8.5), se corrió el salto de capa y es ahí donde se concentra la mayor cantidad de errores, si no me creen, pásenle el nero a los juegos grabados que no les funcionan, verán la cagada que esta en el salto de capa...

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Hay muchos factores a considerar previo a la copia... Desde que tan estable tengas el sistema operativo, defragmentado, la calidad del rip que venga sin errores, la calidad del disco (que no tenga rayas o pifias de manufacturacion, etc...)

 

Tambien para cada unidad y equipo debes encontrar la configuracion mas perfecta, donde la prueba y error te ayudara a afinar cada vez mejor las copias (overspeed, hypertuning, smartburn, burn-proof, etc... muchas variables)

 

Y el ideal seria claro contar con las unidades que desde un principio fueron oficiales para el flash burnermax, me refiero a la las iHAS 1x4 tipo B y sus clones ya conocidos que incluyen el chip MKT.

 

Si todo lo tienes bien configurado no deberian haber errores.

Link to comment
Share on other sites

Hay muchos factores a considerar previo a la copia... Desde que tan estable tengas el sistema operativo, defragmentado, la calidad del rip que venga sin errores, la calidad del disco (que no tenga rayas o pifias de manufacturacion, etc...)

 

Tambien para cada unidad y equipo debes encontrar la configuracion mas perfecta, donde la prueba y error te ayudara a afinar cada vez mejor las copias (overspeed, hypertuning, smartburn, burn-proof, etc... muchas variables)

 

Y el ideal seria claro contar con las unidades que desde un principio fueron oficiales para el flash burnermax, me refiero a la las iHAS 1x4 tipo B y sus clones ya conocidos que incluyen el chip MKT.

 

Si todo lo tienes bien configurado no deberian haber errores.

pero aun así hay errores, ya que los discos también pueden venir malos por muy Verbatim Singapur MKM0003 o MKM0001, si no los verificas con el nerospeed, no sabrás los errores que puede arrojar...en todo el resto te encuentro la razón, pero los juegos hay que verificarlos, ya que pueden marcar la diferencia entre un juego que se puede guardar en el disco duro de la xbox, a otro que incluso se pueda jugar completo desde el disco, ya que si el juego saca una mala nota con errores constantes en el salto de capa, es muy seguro que en la mitad de guardar en el DD se corta el proceso o en algún lugar del juego dejará de leer...

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

indudable si tienes errores en el salto de capa, vas a tenerlos al momento de jugar... el nerospeed es un buen indicador de la calidad de la copia, pero es uno de los muchos factores que se deben considerar, no existe EL indicador de una copia exitosa.

 

Incluso por mucho que puedas instalar al 100% el juego en el disco duro no te indica si quedo bien o no (hasta los que se graban en 97% en un momento se podian instalar completos en disco duro, pero te encargo como sufria el lector emitiendo unas matracas mas o menos al jugar).

 

Ahora claro si el nero speed te arroja valores muy excedidos de los recomendados por la norma, el unico riesgo que se corre es al jugar online, cuando la xbox hace los chequeos de integridad del disco si no estas dentro de un estandar de calidad, estos datos quedarian almacenados en los registros de microsoft y quedar marcado o flagueado para un futuro oleaje de bans.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...